Wendy Guevara revelará a la "máxima estrella" que entrará a 'La casa de los famosos México'

Wendy Guevara revelará a la “máxima estrella” que entrará a ‘La casa de los famosos México’

Wendy Guevara

IG: @soywendyguevaraoficial

IG: @soywendyguevaraoficial

La primera ganadora del reality de famosos de Televisa confirmó que será un "impacto" la persona que entrará a la competencia el día del estreno. Usuarios apuntan que es Drake Bell.

La producción de ‘La casa de los famosos México’ continúa revelando quiénes serán sus habitantes en esta segunda temporada, la cual se estrenará el próximo domingo 21 de julio. Esta mañana, en el programa ‘Hoy’ dieron a conocer a la novena integrante del reality y se trata de Karime Pindter.

Al momento, se conoce que Mario Bezares, Shanik Berman, Birggitte Bozzo, Ricardo Peralta, Agustín Fernández, Luis ‘Potro’ Caballero, Sabine Moussier, así como la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, son los confirmados de la competencia de famosos.

Karime Pindter podría estar en la casa de los famosos
Karime Pindter / Instagram

Te puede interesar: ‘La casa de los famosos México’: Karime Pindter es la novena confirmada de la nueva temporada

Sin embargo, en las redes sociales de ‘La casa de los famosos México’ han destapado que aún faltan muchas sorpresas por descubrir. Por esta razón, la producción eligió a Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada, para poder dar a conocer algunas de éstas.

Cabe recordar que la influencer reveló a Agustín Fernández como parte de elenco de esta segunda temporada. No obstante, no sería al único participante que dé a conocer al público.

Wendy Guevara vivencia paranormal
Wendy Guevara / Facebook: Wendy Guevara

Mira: Lolita Cortés conmueve a protagonistas de Betty la fea; dice que le ayudaron en su lucha contra el cáncer

Wendy Guevara será la encargada de revelar al participante estrella de ‘La casa de los famosos México’

Fue Wendy Guevara quien compartió con sus seguidores que seguirá colaborando con la producción del reality de Televisa, dado que será la encargada de dar a conocer a la considerada “máxima estrella” de esta segunda edición.

A través de un live con sus seguidores en redes sociales, ‘la Perdida’ le contó a Evelyn, una de sus amigas, su emoción por seguir trabajando para el proyecto que la impulsó aún más a cumplir sus sueños y convertirse en una de las personalidades más queridas por los televidentes.

Wendy Guevara se corona como ganadora en LCDLFM
Wendy Guevara / Captura de pantalla Televisa

Wendy apuntó que viajará este fin de semana a la Ciudad de México en compañía de Evelyn para seguir laborando para la producción de ‘La casa de los famosos México’. Remarcó que informará a todos sus seguidores el “chisme” de lo que suceda en su viaje.

“Voy a hablar de todo el chisme, de todo lo nuevo que voy a hacer en ‘La casa de los famosos México’, ahorita porque va a estar muy padre porque ya me voy este fin. Me va a acompañar Evelyn”, dijo Guevara en su en vivo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fieles seguidores fue que confesó que será la encargada de revelar a la máxima estrella que entrará a la competencia.

La Casa de los Famosos México podría alargarse
La Casa de los Famosos México / Facebook: La Casa de los Famosos México

Mira: ¿Ángela Aguilar maltrata a su hermana Aneliz? VIDEO donde la “exhibe” causa polémica en redes

¿Quién es la máxima estrella que entrará a ‘La casa de los famosos México’?

Pese a que Wendy Guevara no dio más detalles de quién se trata, aseguró que causará “mucho impacto” en televidentes y usuarios al momento de su revelación.

“Pero, ¿qué creen? Me dijeron que voy a revelar a la máxima estrella que va a estar en ‘La casa de los famosos (México). ¿Quién crees que sea? Van a ser dos, pero uno de esos dos será el último día, ya cuando entren, será la máxima estrella que tendremos así como wow”.
Wendy Guevara

Luego de esta información, usuarios no tardaron sacar conclusiones de la persona que será la última en entrar al reality. Algunos especularon que se podría tratar de Drake Bell, Julio César Chávez o bien, Cristian Castro.

Drake Bell con Karime Pindter
Drake Bell / Instagram: @drakebell

Será hasta el estreno de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’ que se revele esta información.

Así lo dijo Wendy Guevara:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -