Harry, hijo de Carlos III, fue marginado a la tercera fila; hijos de Camilla, en primera fila
Expertos en historia de la Familia Real aseguran que haber sentado al Príncipe Harry en la tercera fila es un recordatorio por haber renunciado a la Casa Real en 2020.

Príncipe Harry asistió solo, sin Meghan Markle, a la Coronación de su padre, el Rey Carlos III
/Twitter: @saarpen / Instagram: @theroyalfamily
- Este sábado, fue la ceremonia de Coronación de Carlos III y Camilla, la Reina consorte. El príncipe Harry llegó solo al protocolo y salió corriendo, una vez que terminó el histórico evento.
Carlos III, ex esposo de la fallecida Princesa Diana, fue coronado rey este sábado en una ceremonia con 2,200 invitados, muy pomposa, que derrochó lujo, glamour y, en la que realizaron protocolos de acuerdo con tradiciones de hace más de 400 años.
Por su parte, quien llegó solo al histórico evento fue el Príncipe Harry. Y es que, después de meses de polémica respecto de si acudiría acompañado de Meghan Markle, al final, decidieron que él viajaría solo, mientras que su esposa se quedaría en casa, en California, para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.
Como era de esperarse, la atención estuvo dirigida hacia Harry, William y Kate Middleton, ante las polémicas en que se han visto envueltos por infidelidades y enemistades entre los hermanos. No obstante, la ceremonia se desarrolló sin mayor inconveniente. Kate Middleton lució regia con una tiara de plata y unos aretes que le pertenecieron a la Princesa Diana.
El Príncipe Harry es relegado a la tercera fila en la coronación de Carlos III
Lo que no pasó desapercibido fue que el Príncipe Harry fue relegado a la tercera fila del magno evento donde coronaron a su padre, mientras que, los hijos de Camilla estuvieron sentados en primera fila, al igual que, el Príncipe William, su esposa y sus respectivos hijos.
Harry mostró un bajo perfil y un semblante serio, aunque por momento sonrió. De acuerdo con Fox News, el Príncipe fue invitado a un almuerzo después de la Coronación de su padre, sin embargo, no aceptó y decidió viajar en seguida, con rumbo a su casa en California.
Por su parte, el experto en historia de la Familia Real, Duncan Larcombe, expresó que, el hecho de que a Harry le hayan asignado su lugar en la tercera fila es un “recordatorio” por haber renunciado a la Casa Real en el año 2020: “Harry pasó a un segundo plano”, dijo el experto.
Si bien, el haber asistido a la Coronación de su padre, el Rey Carlos III, le da cierto crédito a Harry, respecto de Meghan Markle, la experta en Psicología y en temas de la Familia Real, Robi Ludwig, aseguró que la esposa de Harry se ha convertido “en una paria británica”, no obstante, el haberse quedado en su casa fue una buena decisión, pues no se iba a exponer a posibles desaprobaciones.
Asimismo, el hecho de que Harry no se haya quedado a las celebraciones posteriores a la Coronación, indica que él está anteponiendo a su familia, la que formó con Meghan Markle.
Mientras tanto, que los hijos de Camilla Parker, Tom y Laura, fueron sentados en la primera fila de la ceremonia, uno de tantos indicadores de que ya hay un nuevo orden en la Familia Real.