RBD: Primeras imágenes del inicio de la gira; Poncho Herrera les mandó un mensaje

RBD: Primeras imágenes del inicio de la gira; Poncho Herrera les mandó un mensaje

RBD en el escenario después de 15 años

RBD volvió al escenario después de 15 años

/

Twitter

Twitter

RBD triunfó con su primer concierto de su regreso a los escenarios con un show de primer nivel.

  • Llamaron la atención con sus vestuarios y un escenario lleno de luces, bailarines y toda la nostalgia. Todos los detalles del primer concierto de RBD.

Después de 15 años de haberse separado y cada quién haya tomado su propio camino en la vida y en lo profesional, RBD regresó este 25 de agosto a los escenarios.

Fue en El Paso, Texas donde dio inicio el Soy Rebelde Stadium Tour y la nostalgia estuvo presente en cada uno de los inolvidables momentos que se vivieron.

Un escenario con iluminación de primer nivel, una pasarela bastante grande y visuales bien logrados fue lo que los ‘rebeldes’ de El Paso pudieron gozar en esta primera fecha.

Escenario RBD Tour 2023
Así es el escenario, tiene una gran pasarela y escaleras donde los cantantes se pasean por todos lados / Instagram

Acompañados por primera vez de bailarines, los RBD cantaron todos sus éxitos y cabe mencionar que fueron muy celosos de todos estos detalles para que nada se filtrara antes de tiempo y pudiera ser una gran sorpresa para el público lo que estaban preparando.

Igualmente el vestuario fue otra de las sorpresas que guardaron muy bien y lucieron más de 5 cambios que dejaron impresionados a los asistentes.

De hecho Christian Chávez fue uno de los que más se atrevió con ese tema y lució un corset negro y en otra canción un abrigo de peluche rosa.

Christian Chávez vestuario corsetería negra en RBD concierto
Christian portó este vestuario en Futuro exnovio y también lo acompañó con un abanico / Instagram

Otro de los momentos impactantes fue cuando Christian Chávez dio un discurso LGBT recordando cuando salió del clóset y sus fans estuvieron ahí para él. Ahora fiel a la esencia de RBD a seguir sus sueños y estar orgullosos de quienes son, el cantante animó a amar a los demás por lo que son porque: “Somos perfectos y así Dios nos ama”.

Anahí en concierto de RBD
Tuvieron más de cinco cambios de vestuario / Instagram

Anahí también se llevó el show con espectaculares notas alcanzadas pese a su tímpano perforado con temas como Ser o parecer, misma que los fans ansiaban escuchar de nuevo, entre otros temas que tuvieron los arreglos originales.

Por supuesto, Sálvame fue otro de los momentos emblemáticos de la noche.

Dulce María lució con su característico cabello rojo de su personaje en Rebelde: Roberta y los fans no podían creerlo. Y antes de cantar No pares también dio un discurso poderoso sobre nunca rendirte: “Cuando te sientas perdid, recuerda que tienes una misión”, dijo.

Dulce María cantando No pares en concierto RBD
Dulce María lució con su cabello rojo como lo tenía en la telenovela / Twitter

Los temas que cantaron por fin se revelaron luego de muchas especulaciones y este es el setlist completo del Soy Rebelde Tour:

Tras de mí, Un poco de tu amor, Cerquita de ti, Aún hay algo, Otro día que va, Así soy yo, Cuando el amor se acaba, Fuego, Inalcanzable, Medley de: Tenerte y quererte, Me voy, Dame, No puedo olvidarte; Para olvidarte de mi, Enséñame, ¿Qué hay detrás?, I wanna be the rain, Celestial, Bésame sin miedo, Ser o parecer, Futuro exnovio, Qué fue del amor, No pares, Tu amor, Una canción, A tu lado, Este corazón, Siempre he estado aquí, Medley de: Era la música, Wanna play y Cariño mío, Adiós, Sálvame, Rebelde.

Christopher en el Soy Rebelde Tour
Christopher en el Soy Rebelde Tour / Twitter

Alfonso Herrera se hace presente en el tour de RBD 2023

Y precisamente unas horas antes de este primer concierto, que Poncho Herrera, el miembro de RBD ausente en esta gira, les envió un mensaje a sus compañeros.

“¡Éxito en el tour, fuerte abrazo y lo mejor siempre!”, escribió el exRBD etiquetando a sus amigos.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -