Salen nuevos detalles de la muerte de Matthew Perry; el actor estaba enojado y quería dejar de fumar
Según el reporte forense del actor de ‘Friends’, este dependía de medicamentos para sobrevivir.

Matthew Perry dependía de medicamentos
/Instagram / Pixabay
Hace unos días se revelaron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Matthew Perry, la exestrella de ‘Friends’, después de que fuera encontrado sin vida en su jacuzzi en su casa de Los Ángeles.
Ahí se determinó que el actor murió a consecuencia de un ahogamiento. Según la autopsia, Matthew Perry murió por “efectos agudos de la ketamina”. El médico forense determinó que una enfermedad en las arterias y los efectos de un opioide influenciaron en su fallecimiento.
Pero ahora Page six publicó un informe detallado sobre lo ocurrido con Perry. Según una amiga del actor, comentó que en los últimos días de Matthew estaba “enojado”.
Mira: Exnovia de Matthew Perry pide se investigue a los médicos tras revelarse la autopsia
Al parecer esto fue provocado por tomar shots de testosterona, indicó el medio antes citado.
Además, Page six dice que “habría estado tomando Tammoxifen” para bajar de peso. Llevaba una medicación antidiabética y “piruletas de nicotina”.
Y es que según el portal, el actor estaba intentando dejar de fumar. Un ayudante mencionó que Matthew fumaba casi dos cajetillas de cigarro al día.
El informe forense de Matthew Perry
El medio también reveló el informe forense en el que se puede visualizar mejor el escenario en el que murió el actor de ‘Friends’.
Ahí se ejemplifica más cómo es que Matthew Perry “dependía” de los medicamentos para sobrevivir.
Por si no lo viste: Matthew Perry: Revelan los resultados de la autopsia; esta fue la causa de su fallecimiento
“En el dormitorio de la asistente había múltiples frascos abiertos, vacíos y medio llenos de medicamentos recetados al difunto; así como de venta libre, vitaminas, digestivos y platos llenos de diversas pastillas sueltas, comprimidas, cápsulas, caramelos y tabletas de menta”, dice el informe.
Finalmente se menciona que en el baño del actor había “ungüentos recetados, digestivos y enjuagues bucales”.