Shakira celebra su cumpleaños 47 y de paso le lanzaría otra indirecta a Piqué

Shakira celebra su cumpleaños 47 y de paso le lanzaría otra indirecta a Piqué

Shakira latin grammy 2023

Shakira

/

Instagram

Instagram

La colombiana lanzó una publicación que desató revuelo en redes sociales. ¿Fue indirecta a Piqué?

Este 2 de febrero, la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué celebraron su segundo cumpleaños separados tras 12 años de relación.

Mientras la artista cumple 47 años de vida, el deportista llegó a los 37 años, generando una ola de comentarios en redes sociales, en especial porque Shakira se ha dejado ver contenta con sus seguidores.

Pese a que la cantante ha consolidado diversos éxitos en su carrera, dado que se convirtió en una de las artistas más galardonadas, así como escuchadas en plataformas digitales, parece ser que las indirectas hacia el padre de sus hijos no cesarán.

Shakira es acusada de plagiar su tema Acróstico
Shakira / Facebook: Shakira

No te pierdas: Clara Chía buscó reunirse con Shakira para hablar de “mujer a mujer” sobre Piqué, aseguran

¿Qué indirecta le mandó Shakira a Gerard Piqué en su cumpleaños?

A la barranquillera no le bastó la contundente tiradera que le compuso a Piqué con su colaboración con Bizarrap en la Session #53, así como TQG y Acróstico, sino que en su nueva vuelta al sol le habría lanzado una nueva indirecta a su ex.

Mediante sus redes sociales, Shakira hizo una publicación que ocasionó revuelo entre sus seguidores. ¿Es una indirecta a Gerard Piqué?

Gerard Piqué supuestamente sintió "celos" de Maluma cuando grabó el video musical "Clandestino" con Shakira en el 2017.
Piqué / Instagram: @shakira/ @3gerardpiqu

Te puede interesar: Mamá de Gerard Piqué desaíra a Clara Chía y se reconcilia con Shakira, revelan

Principalmente, la intérprete de Antología agradeció a toda su familia, así como a sus innumerables fanáticos por las muestras de cariño que le han brindado en su cumpleaños número 37.

Como era natural, sus seguidores se sorprendieron al ver que el número no cuadraba con la verdadera edad que está cumpliendo la famosa, por lo que usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones y consideraron que esta equivocación fue apropósito.

Piqué con vestido de pedrería
Piqué y shakira / Instagram: @shakira

Lo anterior, ya que supuestamente Shakira se restó 10 años de edad, que fueron los que compartió con el exfutbolista del Club Barcelona.

Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años!!
Shakira

Te puede interesar: Clara Chía detuvo sus planes de ser madre junto a Gerard Piqué ¿Por culpa de Shakira?

“37 años mi shaki??? Por Piqué”, “Es broma de shaki ella hace 37 y su ex 47”, “Así es reina 37 años porque esos 10 que perdiste con el que ya sabemos no cuentan! Te amooo!!”, “Jajajaja 37 y 10 de experiencia”, fueron algunos comentarios.

¿Shakira se restó edad por el tiempo que pasó con Piqué?

Al momento, Gerard Piqué no ha dado indicio de cómo la está pasando en su cumpleaños número 37. Sin embargo, la famosa estaría llena de cariño de sus seguidores, así como de su familia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -