Sonia Sahar: Ella es la supuesta amante de Peso Pluma

Sonia Sahar: Ella es la supuesta amante de Peso Pluma

Sahara amante de Peso Pluma quién es

Instagram

Instagram

Ahora que Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su romance por una tercera en discordia, esto es lo que se conoce de la supuesta amante.

La vida sentimental de Peso Pluma y Nicki Nicole se convirtió en uno de los temas de conversación más sonados de las redes sociales, aunque en esta ocasión no fue por andar derramando miel en un evento, sino todo lo contrario, ya que se confirmó el truene de la que fuera una las parejas más queridas.

¿Por qué terminaron Peso Pluma y Nicki Nicole?

Resulta que, según las malas lenguas, el llamado ‘Doble P’ fue visto en Las Vegas al término del Super Bowl LVIII 2024 muy bien acompañado de una voluptuosa chica. Incluso, se difundieron varias imágenes y un video donde, aparentemente, el artista la estaría llevando de manita sudada y toda la cosa.

La reacción de Nicki Nicole ante la infidelidad de Peso Pluma

Checa: Día del infiel: Peso Pluma y los famosos en la lista

Fue así como Nicki Nicole dio a conocer su truene con Peso Pluma un día antes del Día del amor y la amistad, pues a través de una historia en Instagram, la argentina se desahogó dando a entender que lo suyo con el intérprete de ‘Ella baila sola’ había llegado a su fin.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, fue el mensaje contundente de Nicki Nicole.

Un video de Nicki Nicole también se hace viral

Entérate: Presunta amante de Peso Pluma lanza contundente mensaje tras video polémico y confirma engaño

Aunque en medio de todo este escándalo surgió un nuevo video que pondría en evidencia que la argentina fue la primera en andar cuerneando al que fuera su galán, ya que en las imágenes se ve a la sudamericana, aparentemente, tomándole la mano a su manager, lo que desató las sospechas y provocó que algunos dijeran que ella fue quien anduvo de infiel antes de que estallara la bomba.

¿Quién es Sonia Sahar?

Posteriormente se supo que la mujer que acompañó a Peso Pluma en un casino de La Ciudad del Pecado se trataba de nada menos que Sonia Sahar, quien es influencer y la llamada tercera en discordia.

Algunas cuentas de redes, dieron con el presunto perfil de la mujer con la que el cantante le habría sido infiel a Nicki Nicole también tiene una cuenta en la página azul.

Sonia Sahara amante de Peso Pluma
Instagram

Sin embargo, cuando se dio con la identidad de Sahar, cerró su cuenta de Instagram.

Mira: Nicki Nicole termina romance con Peso Pluma por infidelidad, la captan con otro hombre

Las intrigantes frases de Sonia Sahar en medio del escándalo

Pero la joven de prominentes curvas no se quedó callada ante el escándalo y lanzó un intrigantes mensaje a través de su cuenta de TikTok en el que expresó: “No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados de una historia”, dejando a muchos con incertidumbre sobre la veracidad de los rumores.

Mensaje de amante de Peso Pluma
Este fue el mensaje que dejó en TikTok y cerró su cuenta de Instagram dejando solo el link de su cuenta de OF. / TikTok

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -