Mientras los hijos que tuvo con Shakira se han ido a Miami, el exfutbolista querría tener una niña.
La actriz ganadora del Oscar recién dio a luz a un niño y una niña.
Lasse Wellander, el legendario guitarrista de la agrupación, falleció a los 70 años de edad víctima del cáncer.
Shakira lanzó un comunicado pidiendo a paparazzis y medios mantenerse alejados de sus hijos, pues “han tenido un año difícil”.
El actor, que apareció en series como ‘La ley y el orden’, falleció el sábado 8 de abril.
La cantante y sus hijos pasan sus vacaciones en el Caribe, luego de irse de Barcelona rumbo a Miami la semana pasada.
La gran finca está valuada en 40 millones de dólares (más de 700 millones de pesos) y aseguran que el actor no le cobró renta a su vecino.
Una persona cercana a la actriz confesó si ella está interesada en una relación formal al lado del exintegrante de ‘One Direction’.
Un famoso medio divulgó la noticia de que supuestamente la pareja terminó su relación de 6 años.
Lele Pons confesó que su papá no es para nada celoso, por el contrario, le envidiaba los ligues antes de casarse con Guaynaa.
Antes de comenzar una nueva vida en Miami, reportan que Shakira y sus hijos se tomaron unas vacaciones en un lugar paradisíaco.
La conductora se despidió de su público de ‘Hoy Día’ y apareció en sus redes disfrutando en compañía de sus amigos.
El acuerdo por la custodia de sus hijos ya surte efecto, por lo que, Piqué podría viajar a Miami para ver a los niños en su nueva residencia.
La cantante norteamericana es acusada de promover presuntos rituales siniestros en los conciertos de ‘The Eras Tour’.
Aseguran que los hijos de la cantante colombiana asistirán a un prestigiado colegio llamado Miami Country Day School.
Jeremy Renner admitió que sabía de la gravedad de su situación, por lo que realizó una petición a su familia a través de una nota.
En redes sociales se ha vuelto tendencia un rumor en el que señalan una infidelidad por parte de Clara Chía Martí a Piqué.
Dos sujetos realizaron el intento de asalto alrededor de las 2 de la madrugada.
La exproductora de uno de los segmentos de ‘Hoy Día’ se lanzó contra Telemundo, tras no permitir que se despidiera de su público.
Los fanáticos de Jennifer Lopez se dijeron intrigados de las incongruencias que refleja la artista.