Adamari López revela que tuvo una fuerte crisis de salud mental que la llevó a pensar lo peor

Adamari López revela que tuvo una fuerte crisis de salud mental que la llevó a pensar lo peor

Adamari López conmovida

Adamari López conmovida

/

Captura de pantalla Univisión

Captura de pantalla Univisión

La conductora contó que durante su batalla contra el cáncer tuvo momentos muy vulnerables.

Adamari López y Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ abrieron su corazón en la más reciente emisión de su pódcast. Fue ahí donde las presentadoras dejaron ver que han pasado por momentos muy complicados, sobre todo con temas emocionales.

Adamari recordó uno de los eventos que marcó su vida para siempre: su lucha contra el cáncer. Debido a esta situación, tuvo que pedirle ayuda a su psicóloga.

Checa: Jennifer Lopez trataría de salvar su matrimonio con Ben Affleck ¡con ayuda de Jennifer Garner!

Adamari López posando seriamente para redes sociales vestida de azul con el cabello ondulado
Tras 11 años como conductora de Hoy Día, Telemundo anunció la inesperada salida de Adamari López / Instagram: @adamarilopez

El incidente ocurrió cuando estaba atravesando el cáncer y su exesposo, Luis Fonsi, tenía un show, pero ella prefirió no asistir, ya que no se sentía lista, por lo que regaló varios boletos a familiares y amigos.

“Recuerdo una vez que, con quien yo estaba casada (Luis Fonsi), tenía un concierto. Yo no podía ir porque no estaba recuperada. Tenía mi s...no más arriba. No tenía cabello, y me dieron boletos para repartir entre mi familia y amigos. Entonces, era el estrés de que todo el mundo pedía y me reclamaba como si yo tuviera el control de los boletos del concierto que ni siquiera me pertenecían, eran de mi pareja”.
Adamari López
Luis Fonsi está cansado de hablar de su matrimonio con Adamari López
Instagram

Adamari López revela que tuvo una crisis de salud mental

Debido a esta situación, Adamari tuvo una fuerte discusión con su hermano mayor, Adalberto, la cual detonó que la conductora tuviera una seria crisis.

“En un momento dado -esto no lo he dicho nunca- peleando con mi hermano por teléfono por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro para que me jo… . Si yo ya tengo mi propio peso de mis problemas encima, para qué alguien me viene a reclamar algo que no tengo nada que ver”.
Adamari López

Ve: Reviven polémica entrevista en la que Paul Stanley habla de Mario Bezares: “Lo tenía en otro concepto”

Adamari López
Adamari López con un vestido amarillo sonriendo a la cámara

La presentadora mencionó que en ese momento se sentía muy abrumada con todo lo que le estaba pasando: “Era una tontería, pero yo estaba agobiada con tanta cosa y lo recuerdo claramente; lo que tenía ganas era de estrellar el carro y no tener tantos problemas en ese momento”.

“Se nos olvida que la gente a nuestro alrededor tiene problemas. Recuerdo exactamente por dónde iba. Iba sola porque todo el mundo estaba en Puerto Rico. No era de terminar con mi vida. Era como, no sé, simplemente estrellar el carro y decir: ‘Eso es un problema’ y no unos boletos de un concierto que ni siquiera es mío”.
Adamari López

Finalmente, Adamari López mencionó que tuvo que pedir ayuda a un profesional y así pudo entender sus emociones. La conductora confesó que la terapia le ha ayudado, así como estar centrada en su fe.

Te puede interesar: Paco Stanley: Paola Durante confiesa romance con sobrino del famoso y que Jorge Gil está en silla de ruedas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -