Reviven polémica entrevista en la que Paul Stanley habla de Mario Bezares: “Lo tenía en otro concepto”
Luego del estreno de la serie '¿Quién lo mató?' usuarios en redes sociales han revivido polémicas declaraciones de los involucrados.
El estreno de la serie de Paco Stanley, titulada ‘¿Quién lo mató?’, ha generado bastante conversación en redes sociales. Incluso, ha reavivado el interés sobre el caso entre televidentes y usuarios.
Esta serie es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Belinda, Zuria Vega, Diego Boneta y Roberto Duarte, entre otras personalidades. Ha causado bastante revuelo por las nuevas teorías que se desataron del caso.
Te puede interesar: Cazzu deja a un lado a Nodal y anuncia “nuevos comienzos” junto a su hija
Pese a que la producción de Amazon prime video no ha sido del agrado de muchos, usuarios en redes sociales han mostrado su gran interés por lo que pasó en torno a la muerte del conductor de televisión a las afueras del restaurante ‘El charco de las ranas’ en 1999.
Por esta razón, han salido a la luz nuevas declaraciones, así como viejas entrevistas de los involucrados. Tal fue el caso de la charla que tuvo Paul Stanley con Adela Micha, en la que externó lo que pensaba sobre Mario Bezares, quien fue uno de los principales sospechosos por la muerte de su padre, que estuvo en la cárcel durante la investigación y el juicio.
No te pierdas: Banda La adictiva de luto; fallece pequeña hija de uno de los integrantes
¿Qué dijo Paul Stanley sobre Mario Bezares?
Cabe recordar que Mario fue absuelto del caso por falta de pruebas en el asesinato de Paco Stanley. Sin embargo, las críticas y señalamientos hacia el también excondutor no han cesado.
Por ello, el actual conductor de ‘Hoy’ fue cuestionado en 2013 por Adela Micha sobre su opinión respecto a Mario Bezares. A lo que expresó su total descontento hacia quien fue amigo de su padre, así como también dio algunos detalles de su relación con él.
Paul remarcó que Mario le dejó “un mal sabor de boca” tras el funeral de su padre, ya que éste le ofreció su apoyo y le dio un número de teléfono, el cual resultó ser falso.
“Me dejó un mal sabor de boca, porque lo tenía en otro concepto y en el velorio de mi jefe me dijo: ‘Lo que necesites’. Y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”.
Mira: Paola Durante revela que quiere reunirse con Belinda por la serie ‘¿Quién lo mató?’
¿Qué le respondió Mario Bezares a Paul Stanley?
Sin más detalles, Bezares no tardó en contestar a las declaraciones del hijo de Paco. Comentó que el número que le dio fue real. Sin embargo, su estancia en prisión derivó en que existiera una falta de comunicación.
Esto le contó Mario a Adela Micha:
Agregó: “Después, jamás hubo un contacto de nada”.
Al momento, Paul Stanley no ha hablado respecto a si ha tenido contacto con Mario Bezares, luego de la polémica serie que se estrenó hace unos días, ‘¿Quién lo mató’.
Así lo dijo Paul y Mario:
@lasagaoficial En una entrevista Paul Stanley dijo que Mario Bezares le había dado un teléfono falso tras el asesinato de su padre Paco Stanley. Sin embargo, Mario Bezares le dijo a Adela Micha su versión de los hechos #elshowserie #serie #entrevista #soloconadela #lasaga #sagalive #méxico ♬ sonido original - La Saga