Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel comparte fotos inéditas de Marcela Basteri y dedica un mensaje

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel comparte fotos inéditas de Marcela Basteri y dedica un mensaje

Luis Miguel y Marcela Basteri posando juntos felices

El cantante le dedicó a su madre el famoso tema ‘Yo sé que volverás

/

Instagram: @marcelabasteri

Instagram: @abasteri

El hermano de Luis Miguel compartió fotos inédita de Marcela Basteri, en este día tan especial en el que recordó a su mamá.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, causó sorpresa entre los seguidores al compartir imágenes nunca antes vistas de su madre, la desaparecida Marcela Basteri. A través de sus historias en Instagram, compartió estas fotografías y les dedicó un mensaje en honor al Día de las Madres, celebrado el 10 de mayo.

En la primera imagen, Alejandro Basteri aprovechó para enviar un mensaje especial a todas las mamás, destacando su bondad, ternura y amor.

“No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre. El grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más, que Dios las bendiga”, escribió en Instagram.

Checa: Luis Miguel sorprende a sus seguidores al publicar su primera foto con Paloma Cuevas

Alejandro Basteri dedica mensaje a las madres
Alejandro Basteri dedica mensaje a las madres / Instagram: @alejandrobasteri

Checa: Luis Miguel se presentó en Salt Lake City y supera los 250 mil espectadores en su gira por EUA

Hermano de Luis Miguel comparte fotos inéditas

Alejandro Basteri compartió tres fotografías de su madre Marcela Basteri. En una de ellas, hizo una comparación con su madre, destacando los rasgos que habría heredado de ella.

Alejandro Basteri y Marcela Basteri
Alejandro Basteri y Marcela Basteri / Instagram: @abasteri

Las siguientes imágenes muestran a Marcela en diferentes momentos: en una porta un vestido blanco con el cabello ondulado, y en otra se le ve sonriendo mientras alguien la abraza, aunque la identidad de la persona abrazándola no está clara, ya que fue recortada de la foto.

Marcela Basteri
Marcela Basteri / Instagram: @abasteri

Estas imágenes han despertado interés entre los seguidores, ya que Marcela Basteri desapareció hace años y su paradero sigue siendo un misterio.

Marcela Basteri
Instagram: @abasteri

En su memoria, Alejandro fundó ‘Basteri Collection’, un proyecto de moda que refleja la pasión e inspiración que le dejó su madre, Marcela.

Marcela Basteri
Marcela Basteri / Instagram: @abasteri

¿Qué pasó con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

Marcela Basteri desapareció misteriosamente en 1986, cuando Luis Miguel tenía solo 15 años. Desde entonces, el cantante ha mantenido su vida personal en privado, y rara vez habla de su madre en medios, pero en el 2003, en entrevista a ‘Otro rollo’, habló sobre ella y aseguró que su mayor deseo era volver a ver a su madre: “Sería el regalo de mi vida. Eso me ayudaría mucho como persona y en mi vida”.

La falta de información concreta sobre lo que le sucedió a Marcela ha generado una serie de teorías y especulaciones, pero ninguna ha sido confirmada.

Luis Miguel vive un gran momento

Tan solo la gira ‘Luis Miguel: Tour 2024' ha sido reconocida como la más exitosa del año hasta el momento, según lo reportado por la página especializada Pollstar en su lista LIVE75.

Además el famoso recientemente celebró su cumpleaños en abril junto a Paloma Cuevas y por supuesto junto a su hija Michelle Salas, quien hace unas semanas compartió la esperada foto junto a su papá en sus redes sociales.

Luis Miguel y Michelle Salas juntos en su jet
Luis Miguel y Michelle Salas juntos en su jet privado. / Instagram: @michellesalasb

Mira: Michelle Salas honra la memoria de su abuela Marcela Basteri: “florece en nuestros recuerdos”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -