Aleska la más enamorada, dice que ve a Clovis como el futuro papá de sus hijos

Aleska la más enamorada, dice que ve a Clovis como el futuro papá de sus hijos

Aleska y Clovis

Aleska y Clovis

/

Instagram: @aleskagenesis

Aleska y Clovis posando en la playa
Instagram: @aleskagenesis

La modelo venezolana va muy en serio y confiesa a Telemundo que Clovis le da paz y establidad.

Aleska Génesis y Clovis sorprendieron a muchos al anunciar que se han dado una oportunidad en el amor tras su participación en ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo. Pese a las críticas, ambos han defendido su relación en redes sociales y se han mostrado muy felices juntos. Recientemente, la pareja disfrutó de unas lujosas vacaciones en las playas de Cancún, donde Clovis preparó una romántica sorpresa para Aleska para pedirle que fuera su novia.

Aleska presume relación llena de amor y compromiso

Aleska Génesis se encuentra muy dichosa de estar junto a Clovis. En una entrevista con Telemundo, la modelo venezolana no escatimó en halagos hacia su pareja y defendió nuevamente su amor. Aleska declaró que está tan enamorada de Clovis que lo ve como el futuro padre de sus hijos.

“Es la primera vez que yo veo a un hombre como el futuro papá de mis hijos. Creo que eso es muy bonito, porque Clovis me da paz y tranquilidad. Me enamoró por su sencillez, su nobleza y su humildad. Es un hombre con un corazón noble. Clovis es perfecto para mí".
Aleska.

@telemundo #AleskaGénesis hace revelación sobre #Clovis y su futuro como mamá, “Me siento llena” 😱👶🏻 #TelemundoEntretenimiento #EntrevistasTelemundo ♬ sonido original - Telemundo

Mira: Paul Stanley por fin revela por qué se salió del foro tras la presencia de Mario Bezares en “Hoy”

Defendiendo su relación ante las críticas

Aleska también abordó las críticas que ha recibido su relación, pero aseguró que los comentarios negativos no la afectan. “A muchas personas no les gustó nuestro amor y se molestaron, pero otras personas están felices por nosotros”, comentó.

Aleska y Clovis
Clovis le pidió a Aleska que sea su novia / Instagram: @aleskagenesis

Además, Aleska reveló que ya tienen un grupo de fans llamado “Cloveska”, quienes están al pendiente de su relación y la respaldan pese a todas las críticas.

“Creo que todas las mujeres queremos un Clovis en nuestras vidas. Soy muy romántica y él siempre ha tenido detalles lindos conmigo. Amo la relación que tenemos fuera del programa. Él me da tranquilidad, paz y estabilidad, ¿qué más puedo pedirle a la vida?”.
Aleska

Checa: Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe, debuta en el rap, lejos de su padre: “Ha sido muy difícil”

Aleska Génesis sorprende a Clovis en su cumpleaños

Este miércoles 19 de junio, Clovis celebra su cumpleaños 31 y recibió una inesperada y emotiva sorpresa por parte de su pareja, la modelo venezolana Aleska Génesis. Aprovechando su participación como conductor invitado en el programa ‘Hoy día’, Aleska irrumpió en el set para felicitarlo.

Aleska y Clovis
Aleska y Clovis / Instagram: @aleskagenesis

Aleska, con una sonrisa y llena de entusiasmo, llegó al programa con globos y una cálida felicitación para Clovis. Antes de entrar al set, comentó emocionada: “Ya casi salgo, estoy aquí escondida. Él ni se lo espera. Vamos a ver qué cara pone cuando me vea”.

Además de la sorpresa en vivo, Aleska no dejó pasar la oportunidad de expresar su amor y buenos deseos a través de las redes sociales. Publicó un mensaje cariñoso acompañado de una foto de ambos: “Feliz cumpleaños, mi Clovissssss. Gracias por llegar a mi vida, por cuidarme, por hacerme feliz y por nunca rendirte. Que hoy sea el primero de muchos años más celebrando juntos este día tan especial”.

Aleska y Clovis
Aleska y Clovis / Instagram: @aleskagenesis

Mira: A Nodal y Ángela Aguilar ¡se les acabó la luna de miel! Tan pronto y ya quedando mal con los suegros

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -