Ana de la Reguera habla por primera vez de su relación con Alfonso Herrera

Ana de la Reguera habla por primera vez de su relación con Alfonso Herrera

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, enamorados

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera ya no ocultan su relación.

/

Facebook: Alfonso Herrera/ Facebook: Ana de la Reguera

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera ya no ocultan su relación y posan juntos en la alfombra de los Premios Platino 2023.
Facebook: Alfonso Herrera/ Facebook: Ana de la Reguera/ Instagram: @ponchohd/ @adelareguera

Ana de la Reguera fue entrevistada por una reportera que le cuestionó sobre su relación con Alfonso Herrera y la actriz dijo cómo se encuentra junto al actor.

  • Alfonso Herrera y Ana de la Reguera se habían mantenido muy herméticos en torno a su romance.

El pasado fin de semana, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera tuvieron su primera aparición pública en Los Premios Platino, donde confirmaron su relación la cual te dimos a conocer surgió a finales del 2021 cuando coincidieron en la película ‘¡Qué viva México!’.

Sin embargo, durante todos estos meses la pareja se había mantenido reservada, y si bien habían compartido algunas apariciones juntos en sus historias de Instagram, Alfonso Herrera jamás respondía a la prensa sobre su relación con Ana de la Reguera.

Sin embargo, la pareja ya no oculta su noviazgo y por primera vez posaron juntos para la alfombra de la décima edición de los Premios Platinos, evento que celebra lo mejor del cine iberoamericano.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera primera foto en redes
En 2022, Ana de la Reguera compartió en sus historias de Instagram, una fotografía junto a Alfonso Herrera. / Instagram: @adelareguera

Al evento al que asistieron varias celebridades mexicanas como Omar Chaparro, Geraldine Bazán, Emmanuel Palomares, contó con la presencia de Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, quienes posaron muy sonrientes.

Alfonso Herrera alfombra roja Premios Platino 2023
El actor coincidió con Ana de la Reguera en la película '¡Qué viva México!’. / Instagram: @ponchohd

La confirmación de la relación quedó sellada en una entrevista realizada a Ana de la Reguera, donde una reportera le preguntó cómo se encuentra su corazón con esta nueva relación

@latinus_us "Estoy muy contenta": Ana de la Reguera confirma su relación con el actor Alfonso Herrera tras asistir juntos a los #PremiosPlatino. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

“Feliz de verte feliz junto a Poncho Herrera, que hoy por primera vez posaron juntos en la alfombra roja, ¿cómo está tu corazón con esta nueva relación? ¿Va todo muy en serio?, expresó la reportera a Ana de la Reguera.

“Bien, muy contenta, muy contenta”, dijo Ana de la Reguera va todo muy bien muchas gracias”, con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz no quiso revelar más detalles sobre su noviazgo, sin embargo, por primera vez confirma de viva voz, que está en pareja y todo va de maravilla.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -