Andrés García reveló cómo fue que ayudó a impulsar la carrera de Paco Stanley: “El que lo lanza fui yo”

Andrés García reveló cómo fue que ayudó a impulsar la carrera de Paco Stanley: “El que lo lanza fui yo”

Andrés García habló de cómo impulsó la carrera de Paco Stanley

Andrés García y Paco Stanley

/

Archivo TVNotas

Archivo TVNotas

Andrés García describió, en su momento, a Paco Stanley como una maravillosa y simpática persona.

Dentro de unos días, Prime Video lanzará los dos últimos capítulos de ‘¿Quién lo m4tó?’, la serie basada en la vida y deceso de Paco Stanley, quien falleció un 7 de junio de 1999, durante un ataque a las afueras de un restaurante de la CDMX.

El estreno de esta producción ha vuelto a poner sobre la mesa lo sucedido con el aclamado conductor, pues hasta el momento, no se sabe quién ni porqué le arrebataron la vida.

Si bien en su momento hubo mucha investigación y hasta Mario Bezares y Paola Durante, compañeros laborales de Paco, fueron señalados como sospechosos de estar involucrados en el at4que, al final no hubo respuesta y el caso quedó como uno de los mayores misterios de las últimas décadas.

A raíz del estreno de ‘¿Quién lo m4tó?’, los internautas han revivido diversos videos del conductor o artistas hablando de él. Tal fue el caso de una entrevista realizada al fallecido Andrés García, quien contó en su momento cómo fue que ayudó a impulsar la carrera del también cómico.

Paco Stanley muerte
Paco Stanley perdió la vida el 7 de junio de 1999 / Instagram: @recuerdosynostalgiamx

Checa: Mario Bezares hace una broma relacionada con Paco Stanley y las redes lo tunden: “De muy mal gusto”

Así era como Andrés García se expresaba de Paco Stanley

En 2022, es decir, un año antes de su fallecimiento, Andrés García compartió un video en su canal de YouTube en el que respondía preguntas de sus seguidores. Uno de los cuestionamientos fue si conoció al padre de Paul Stanley.

“Lo conocí de maravilla, de hecho, él a lo mejor no lo sabe: el que lo lanza a Paco fui yo”
Paco Stanley

De acuerdo con su relato, conoció al comediante durante la época en la que daba “entrevistas públicas en diversas partes de la república y de México”. Paco era amigo de la persona encargada de negociar dichos encuentros.

En algún punto, vio “la simpatía” del presentador y lo contactó para que colaboraran, pues la gente, en ocasiones, tenía “miedo” de hacerle preguntas.

No te pierdas: Paco Stanley “desconfiaba de todo y todos” antes del ataque que le quitó la vida, revelan

“A veces la gente hasta tiene miedo de preguntarme, como que no tenía dinámica la reunión, entonces de que me hiciera las preguntas. (Él aceptó) y de ahí empezó a hacer entrevistas públicas conmigo, empezó a ver la gente que le decía ‘Tienes un gran encanto’, porque sí lo tenía”, dijo.

Para finalizar, comentó que habían hecho una gran “mancuerna juntos” durante el tiempo que trabajaron juntos y sostuvo que era una “gran persona”.

Hicimos mancuerna y luego lo contrataron a él solo para hacer presentaciones, después se metió a la televisión y le fue muy bien”, señaló.

Paco Stanley en Televisa
Paco Stanley / YouTube: Las Estrellas

¿Cuándo falleció Andrés García?

Andrés García falleció el 4 de abril de 2023, a la edad de 81 años, en la casa de Acapulco que compartía con su ahora viuda, Margarita Portillo.

De acuerdo con los reportes, el actor falleció de una falla multiorgánica y shock hipovolémico, debido a los problemas de salud que le aquejaban desde hacía años, entre ellos una leucemia y una neumonía.

Mira: Paco Stanley y Mario Bezares pasaron un momento incómodo previo al ataque contra el conductor, en la serie

Andrés García festejando su cumpleaños 81
Andrés García festejando su cumpleaños 81 / Facebook: Andrés García


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -