Anel Noreña revela que ya hizo las paces con su hija Marysol Sosa tras estar distanciadas varios años

Anel Noreña revela que ya hizo las paces con su hija Marysol Sosa tras estar distanciadas varios años

Marysol Sosa y Anel Noreña se reconcilian

Marysol Sosa posando a la cámara sonriente / En un circulo más pequeño Anel Noreña sacando la lengua

/

Facebook: Marysol Sosa y Anel Noreña

Facebook: Marysol Sosa y Anel Noreña

La exesposa de José José también habló del segundo embarazo de Sara Sosa.

Sin duda, la muerte del cantante José José en septiembre de 2019 fue un duro golpe para su exesposa, Anel Noreña, y sus hijos Marysol Sosa y José Joel, quienes mostraron una fuerte unión luego de la polémica que vivieron cuando Sarita Sosa, hija del segundo matrimonio del cantante, no deseaba decirles dónde sería velado el intérprete de ‘El triste’.

Pero esta buena convivencia entre Anel y sus hijos duró muy poco, ya que madre e hija tuvieron problemas por la herencia del cantante, lo que llevó a que la familia se distanciara. Pero eso no fue todo, ya que durante los cuatro años que estuvieron separadas, Anel hizo fuertes declaraciones en contra del esposo de Marysol.

La colaboradora del programa ‘Hoy’ declaró que su yerno, Xavier Orozco, supuestamente estuvo a punto de golpearla. Sin embargo, Marysol negó dichas declaraciones, lo que provocó una guerra mediática.

Además, Marysol Sosa aseguró ante los medios de comunicación que su madre no le permitía utilizar el nombre de su padre en ningún evento, aunque fuera un tributo a José José.

Ve: Aseguran que Angélica Aragón tuvo desplante con fotógrafos tras conferencia de prensa

Sara Sosa opina sobre pleito entre Anel y Marysol
Sara Sosa compartió que no está de acuerdo en que Anel no permita a Marysol usar el nombre de José José. / Facebook: Anel Noreña

Anel Noreña asegura estar feliz por poder reconciliarse con Marysol Sosa

Anel ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ y reveló que ya se había reconciliado con su hija tras varios años sin tener ninguna comunicación. La actriz mencionó que está feliz de que los problemas con su hija por fin llegaran a su fin.

“Estamos todos contentos, gracias a Dios todo tomó un curso muy bonito y ahora estamos todos en perfecta armonía y deseando que todo el mundo la pase igual”.
Anel Noreña

La también exmodelo no entró en detalles respecto a cómo se dio la reconciliación con su hija. Sin embargo, dejó en claro que toda la familia está unida como antes.

Checa: Vocero de Silvia Pinal desmiente a Enrique Guzmán; asegura que la actriz no dudó del hijo de Mayela

José Joel con Anel Noreña y Marysol Sosa en conferencia de prensa
José Joel no quería aceptar el distanciamiento con su hermana, Marysol Sosa / Instagram: @josejoelficial

Noreña también reiteró que el gran amor de su vida fue José José, por lo que no cree que se vuelva a abrir para volver a amar.

“Enamorarme de otro ser humano, yo creo que no. Para mí, el amor de mi vida fue José José. Quedé muy bien servida al respecto y a la hora que me hice cristiana, de ahí ya no vuelves a necesitar nada más que la comparecencia de Dios”.
Anel Noreña

Te puede interesar: Reynaldo Rossano, el ‘Papirrín’, entre lágrimas, revela que sus hijos ya no lo quieren ver

Anel Noreña reacciona al segundo embarazo de Sarita Sosa

Recordemos que hace unas semanas Sarita Sosa, la hija que tuvo José José al lado de Sara Salazar en su último matrimonio, fue al programa ‘Siéntese quien pueda’ para revelar que se encontraba embarazada.

Respecto a esta noticia, Anel se mostró sorprendida: “Así como crees, por segunda vez. ¡Qué bueno! Y ¿de quién es el bebé? No sé, te pregunto. Ustedes saben más de ella que yo”.

Recordemos que Sara Sosa y Yimmy Ortiz se casaron en el 2014. Años después, le dieron la bienvenida a su primera hija y ahora se encuentran con el placer de tener entre sus brazos a un segundo bebé.

A pesar de que nunca tuvo una relación con Sarita Sosa, Anel le deseó lo mejor y que su bebé llegue con salud.

“Que le vaya muy bien, no, que venga el bebé con salud, desde luego. ¡Qué bueno!”
Anel Noreña
Sara Sosa anuncia que está en dulce espera de segundo hijo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -