Aseguran que Angélica Aragón tuvo desplante con fotógrafos tras conferencia de prensa

Aseguran que Angélica Aragón tuvo desplante con fotógrafos tras conferencia de prensa

Angélica Aragón

Angélica Aragón con lentes

/

Instagram: @_angelica_aragon_

Angélica Aragón con lentes
Instagram: @_angelica_aragon_

Angélica Aragón actuará en la obra ‘Las leonas’, donde la famosa habría tenido un desencuentro con algunos fotógrafos de medios.

Angélica Aragón regresa a los escenarios en 2024 con la obra ‘Las Leonas’, junto a la icónica Victoria Ruffo. Aunque se especulaba sobre posibles conflictos debido a sus reputaciones, ambas actrices aseguraron que el orden de los créditos no es una preocupación para ellas.

El elenco también incluye a Dulce, Ana Patricia Rojo, Lupita Jones, Paola Rojas y Mara Patricia Castañeda, bajo la dirección de Rafael Perrín.

De acuerdo con la información presentada por ‘De primera mano’, así lo dijo Angélica Aragón en la conferencia de prensa en la que se presentó ‘Las leonas’:

“A mí me da un enorme gusto este reencuentro con Victoria Ruffo. No nos veíamos hace más de 25 años e hicimos muchas telenovelas juntas, hay una atmósfera de enorme gusto de estar en el proyecto, estoy muy contenta porque hace mucho que no hago teatro”.
Angélica Aragón

Checa: Angelli Nesma, productora de Televisa, confirma su retiro pero antes le responde a Ariadne Díaz

¿Qué pasó con Angélica Aragón y la producción de la obra ‘Las Leonas’?

Según el programa ‘Con Permiso’, Angélica “se enojó muchísimo”. Así lo dijo Martha Figueroa:

“Tuvieron una conferencia de prensa y después iban a hacer unas fotos, que Angélica Aragón estaba en su sesión de fotos y vio que había un montón de fotógrafos colados, gente, periodistas y todo, y que se enojó muchísimo, que les dijo '¿y todos estos quiénes son, de qué o qué'".
Martha Figueroa
Victoria Ruffo en Las Leonas
Elenco de ‘Las Leonas’ / Archivo TVNotas

Martha también reveló que la producción explicó que los fotógrafos presentes en la sesión de fotos eran aquellos que habían asistido a la conferencia de prensa para cubrir el evento.

“Les dijo: ‘no conozco a nadie, ni me saludaron, y necesito concentrarme para mis fotos’”, comentó Figueroa sobre la presunta reacción de Angélica Aragón, añadiendo que posteriormente fueron expulsados todos los fotógrafos.

Checa: Damaris Rojas nos revela los detalles del accidente que la llevó al hospital: “La cara la traigo deformada”

¿De qué trata ‘Las leonas’?

La obra “Las leonas” aún no ha revelado todos sus detalles, pero según Angélica Aragón, una de las protagonistas, se trata de una comedia muy divertida con un trasfondo significativo. Angélica mencionó: “No es tanto sobre empoderamiento, sino sobre retomar el control de tu propia vida”.

La producción de ‘Las leonas’ tiene previsto realizar una gira por todo México y llegar en enero de 2025 al Teatro Jorge Negrete en la Ciudad de México. Además, está considerando llevar la obra también a Estados Unidos y Centroamérica como parte de una gira internacional.

Checa: Victoria Ruffo no viajará con su marido, Omar Fayad, a Noruega: “Yo tengo todo acá, mis hijos, mi trabajo”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -