Ariadne Díaz recuerda malos tratos en telenovela, ya rechazó otros proyectos con esa producción
La actriz señaló que fue cuando hizo su primer papel protagónico. ¡Te contamos todos los detalles!
Ariadne Díaz recientemente tuvo un encuentro con la prensa y fue cuestionada acerca de sus declaraciones acerca de los presuntos malos tratos que recibió por el equipo que produjo la telenovela ‘Llena de amor’. Melodrama que protagonizó. Al respecto la actriz contestó tajante:
“Era muy joven o sea, sin duda eso no me pasaría hoy porque al día uno me voy de ahí. Yo no trabajo así, pero era muy joven. De repente no sabes qué es normal y qué no es normal y te sientes agredido, te sientes mal, te sientes incómodo. Sabes que tú no tratarías a alguien así pero no sabes muy bien qué hacer, esa es la realidad”.
Por si no lo viste: Boda de Michelle Renaud y Matías Novoa: Altair Jarabo lució atrevido vestido y la critican por “inapropiado”
Ariadne Díaz rechaza trabajar con esta producción por los malos tratos que recibió en su primer protagónico
Ariadne también dijo que a pesar de que la han invitado de nuevo a estar en alguna telenovela de esta producción, ella ha rechazado hacerlo por la mala experiencia vivida anteriormente.
Además, Ariadne remató el comentario que de todos modos el trabajo no le ha faltado y ha podido estar con otras producciones: “Afortunadamente tengo trabajo en otros lados que sí me gusta mucho cómo trabajan”.
No te pierdas: Actriz de The Big Bang Theory fue diagnosticada con cáncer de pulmón: “Fue una sorpresa”
La prensa le recordó a Ariadne que el proyecto en cuestión fue el que le dio la fama, pero ella rechazó que esto fuera así y dijo: “Pues aquí el público dice que no tanto” y argumentó que fue otro proyecto el que la puso en la mira de todos, “yo creo que fue Mañana es para siempre ahí sí sentí después de Muchachitas y después de Al diablo con los guapos que fue de esa misma producción, hice Mañana es para siempre que fue como muy importante para mí y el elenco era (espectacular) yo no podía creer que estaba trabajando con Rogelio Guerra y con Lucero y con Fernando Colunga... o sea tenía yo como 22 años”, dijo.
Ariadne concluyó reprobando una vez más el trato que le dieron en esa telenovela y destacó que era la razón por la que no volvería a trabajar ahí: “Luego llega esta oportunidad que (fue) muy importante porque es mi primer protagónico sola y ahí es donde uno debería haber recibido este apoyo de oye, sí vas a poder solita, o sea estás tipo tú dando la cara, pero aquí estamos todos y no pasó pero bueno”, finalizó.
Puedes ver: René Strickler reacciona a que su hijo Yannick y su esposo lo harán abuelo