Belinda revela que ya no quiere que se hagan tatuajes en su honor ¡Avísenme!
La cantante hizo una fuerte petición a sus fieles seguidores en su concierto de Pachuca.
Desde hace algunos meses Belinda también es conocida ’Santa Belinda’, ya que ha dejado huella permanente en varias de su exparejas, pues varios se han hecho tatuajes en su honor.
Pero no solo sus exparejas, también algunos fanáticos se han hecho tatuajes en su honor. Sin embargo, esto podría llegar a su fin luego de la petición que hizo la cantante.
Durante su último concierto en el Teatro del Pueblo de Pachuca, la cantante cautivó a la audiencia recordando su repertorio infantil como actual.
Luego de varios minutos cantando la princesa del pop latino, hizo una pausa en el concierto para agradecerle a sus fans que estuvieran con ella.
La famosa comenzó a leer cada cartel que escribieron para ella: “Qué bonito todo lo que me escriben”, señaló.
En uno de los carteles se podía leer “Belinda tatúame”, a lo que cantante respondió entre risas “Ya no quiero”.
Aunque la cantante realizó está petición sus fieles seguidores aseguraron que seguirán plasmándose su nombre en la piel.
Algunas de sus exparejas de la cantante también lo han hecho como: El ilusionista Criss Angel, se tatuó la palabra ‘Beli’ en el pecho. Lupillo Rivera se tatuó el nombre de la artista en su brazo izquierdo y más tarde se lo cubrió con tinta negra. Nodal se tatuó la palabra Beli, los ojos de la cantante en el pecho y el número 4.