Bellakath denuncia malos tratos del equipo de Jowell y Randy: “Nos trataron peor que basura”
La reguetonera mexicana expuso que el mánager del dúo le gritó a su madre y reveló que ya no subió al escenario por dignidad.

Jowell y Randy tenían como invitada especial a Bellakath para el show en el Auditorio Nacional pero nada salió como se esperada.
/La cantante mexicana Bellakath, conocida por su estilo único en el reguetón, y porque recientemente confesó su extraña relación con un exnovio muerto, arremetió contra el equipo de Jowell y Randy tras un desafortunado incidente durante un evento en el Auditorio Nacional.
A través de sus redes sociales, la artista denunció que el mánager del dúo puertorriqueño maltrató a su madre y que, debido a esa situación, tomó la decisión de no participar en la presentación en vivo.
¿Qué paso entre Bellakath, Jowell y Randy?
Todo comenzó cuando Bellakath fue invitada a cantar junto a Jowell y Randy en el emblemático Auditorio Nacional. Sin embargo, lo que debió ser un momento especial se convirtió en una amarga experiencia. Según relató la cantante en su canal de difusión, el conflicto se desencadenó cuando su madre preguntó a qué hora podía conectarse el ingeniero de audio, lo que provocó una reacción agresiva por parte del mánager del dúo.
“Ya no canté con Jowell y Randy porque el mánager le faltó al respeto a mi mamá y le gritó muy feo solo por preguntarle cuándo podía conectarse mi ingeniero de audio”, compartió Bellakath visiblemente molesta.
Además, la cantante lamentó la falta de reconocimiento hacia su trabajo y el de otros exponentes del reguetón mexicano: “Nos trataron peor que basura en nuestro propio país. Por dignidad me tuve que ir del camerino y decidí ya no cantar con ellos”.
Mira: Bellakath pasó de ‘Enamorándonos’ al estrellato: Así fue la historia de la icónica reggaetonera
¡Bellakath revela su desilusión con Jowell y Randy!
La experiencia dejó un sabor amargo en Bellakath, quien manifestó su decepción con el dúo al que tanto admiraba. “Los admiraba mucho, pero creo que para ellos no somos nada y no tienen idea de lo que significamos y lo que el reguetón mexicano ha hecho”, aseguró.
La cantante también criticó que, a pesar de tener una colaboración juntos, Jowell y Randy nunca promovieron el tema en sus plataformas.
“Perdí todo mi día, literal, mi equipo de trabajo también todo el día ahí. Y todavía decidí aceptar su invitación a cantar con ellos a pesar de que nunca compartieron ni una historia de la canción que tenemos juntos. Se me cayeron del pedestal”, expresó.
¿Qué dijeron Jowell & Randy tras esta polémica? ¡Despiden a su mánager!
Tras las declaraciones de Bellakath, Jowell se comunicó con ella para disculparse y aclarar la situación. En un mensaje que la propia cantante compartió, el artista puertorriqueño mostró su arrepentimiento y confirmó que tomaron medidas drásticas al respecto.
“Bella, Dios mío, me acabo de enterar de lo sucedido anoche. Estamos súper apenados y tomamos la decisión de despedir a nuestro manejador. Definitivamente, fue una falta de respeto que no vamos a tolerar. Una vez más te pido mil disculpas de parte mía y de Randy”, escribió Jowell.
El cantante también reveló que la situación provocó más consecuencias dentro de su equipo. “Acabamos de salir de una reunión de producción donde hubo más de dos despidos”, aseguró.
Bellakath responde a Jowell & Randy y mantiene su admiración
Pese a lo sucedido, Bellakath mantuvo una actitud conciliadora y reafirmó su admiración por el dúo puertorriqueño. En su respuesta a Jowell, la cantante destacó lo importante que ha sido para ella su música y dejó abierta la posibilidad de una futura colaboración.
“Profe, yo siempre voy a ser fan del dúo que marcó mi adolescencia y me inspira a hacer reguetón de la mata, Jowell y Randy. Gracias por escribirme y aclarar esto. Espero que en otro momento pueda cumplir mi sueño de compartir el escenario con ustedes”, respondió Bellakath.