Captaron a Dua Lipa echando novio en las calles de la CDMX

Captaron a Dua Lipa echando novio en las calles de la CDMX

Captaron a Dua Lipa echando novio en las calles de la CDMX

Dua Lipa con Callum Turner en la CDMX

/

Twitter

Entre abrazos, videollamadas y fotos Dua se dejó consentir por sus fans mexicanos ¡Humilde la reina!

Una de las cantantes favoritas de los mexicanos es Dua Lipa, muestra de ello fue que su concierto en el Foro Sol fue sold out ¡y ahora esta en tierra azteca!

Sus visitas a México son inolvidables, ya que siempre se le ve en los lugares más emblemáticos de la ciudad, mimada por sus fans. Incluso ha surgido una teoría algo descabellada pero persistente: Cada vez que Dua pisa suelo mexicano, ¡tiembla! ¿Será verdad?

Sea cual sea la razón, ha sido vista paseando por las calles, y no está sola, ya que estaba acompañada de Callum Turner, su actual pareja sentimental.

Dua Lipa en la ciudad de mexico

Mira: ¡Belinda sorprende a sus seguidores con un cambio de look radical y deja a todos boquiabiertos!

¿En qué parte de la CDMX estuvo Dua Lipa?

El sábado 16 de marzo, Dua Lipa se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a que varios usuarios reportaron que desde tempranas horas de la mañana estaba paseando por la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Además, visitó “Constela café" donde todo sugiere que tomaron el desayuno que fue su primera parada y donde comenzó a llamar la atención.

Fue el usuario de X @SoyPacoRomero quien compartió dos fotos de Dua Lipa. La primera era una selfie en la que se puede ver al fondo a la intérprete de “Houdini” con su pareja. En la segunda imagen con zoom, la cantante está volteando a ver a la cámara, y se da cuenta de que la fotografían.

Otro usuario de Instagram, @benjork, compartió la videollamada que tuvo con Dua Lipa gracias a su amiga @dir_sook, quien vio a Dua Lipa y aparece en el video que compartió en su cuenta, donde la cantante luce feliz y saluda a su amigo, aunque su pareja mantuvo la cabeza abajo todo el tiempo.

Otra chica de una página de fans, dedicada a Dua Lipa corrió con la misma suerte y no dudo en compartir el momento en el que no solo ella, sino también su hermana son bien recibidas por la cantante al darle un abrazo.

“Mi hermana conociendo a Dua Lipa. Me muero [...] Vino a desayunar”
Usuario en redes
Dua Lipa con fans en la cdmx

Mira: Cynthia Klitbo aclara incidente con la policía y ¡confirma que tiene un nuevo amor!

Usuarios reaccionan con memes a visita de Dua Lipa a CDMX

Mediante plataformas de redes sociales, los internautas difundieron memes vinculados con la presencia de Dua Lipa en la ciudad. Algunos manifestaron inquietudes acerca de posibles siniestros durante su visita.

Otros más consideran que la cantante fue a pasar el puente a tierras mexicanas y a ver a Julieta Venegas en el Zocalo.

Ve: Exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso y Andy Ruiz están esperando su primer bebe

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -