Carlos Ponce y Karina Banda adoptan a un nuevo integrante de la familia

Carlos Ponce y Karina Banda adoptan a un nuevo integrante de la familia

Carlos Ponce y Karina Banda

Carlos Ponce y Karina Banda dan la bienvenida a un nuevo integrante de la familia

/

Twitter: @chismeandoandom

Carlos Ponce y Karina Banda dan la bienvenida a un nuevo integrante de la familia
Twitter: @chismeandoandom / @lacomadritaof_ Instagram: @poncecarlos1 / @karinabandatv

La pareja decidió aumentar a su familia, luego de su viaje a Turquía.

  • Carlos Ponce y Karina Banda conducen el reality ‘Enamorándonos La Isla’, el cual, se estrenará el 20 de abril.

Carlos Ponce y Karina Banda viajaron a Turquía y, durante ese viaje, decidieron aumentar a su familia, por lo que, adoptaron a un nuevo integrante, quien les tiene garantizado mucho amor y compañía.

La pareja viajó de luna de miel a Turquía al mismo tiempo que grabaron el reality show ‘Enamorándonos La Isla’, el cual, se estrena el próximo 20 de abril y consiste en reunir a un grupo de solteros y solteras en una isla con el propósito de que se enamoren y hasta se casen.

Carlos Ponce y Karina Banda reconocen que dicho proyecto también les sirvió a ellos para reforzar su amor e incluso, convertirse en ejemplo de las posibles futuras parejas del reality, es decir, que también buscaron demostrarle a los concursantes que “el amor verdadero sí existe”.

Carlos Ponce y Karina Banda adoptan a un nuevo integrante de la familia

Fue durante ese mágico viaje a Turquía que la pareja conoció a un perrito en situación de calle, a quien nombran ‘Amor’, el cual, enamoró al matrimonio, por lo que decidieron adoptarlo y llevarlo con ellos a Miami para que también fuera compañero de su perrito ‘Bruno’, a quien también adoptaron en 2021.

Carlos Ponce y Karina Banda adoptan
Carlos Ponce y Karina Banda adoptan a un perrito de Turquía / Instagram: @karinabandatv

Según platica Carlos Ponce, el perrito los seguía a todos lados y se dormía enfrente de donde la pareja se quedaba, por lo que, se conmovieron y decidieron adoptarlo. Ese gesto también ha reforzado su idea de convertirse en padres, no obstante, “se lo dejan a Dios”, por lo que, la pareja se toma con calma su futura paternidad, aunque, externaron que desearían tener gemelos.

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en junio de 2022 en Valle de Bravo; su boda religiosa se realizó en medio del bosque, en donde recrearon un ambiente muy romántico, mientras que la boda por el civil la realizaron en 2021.

Carlos Ponce y Karina Banda matrimonio
La pareja se casó en 2022 / Instagram: @karinabandatv

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -