¿Christian Nodal y Ángela Aguilar tenían un romance antes de que él terminará con Cazzu?

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar tenían un romance antes de que él terminará con Cazzu?

Ángela Aguilar y Christian Nodal

Instagram: @nodal / @angela_aguilar_

Instagram: @nodal / @angela_aguilar_

Maryfer Centeno analizó una entrevista de Adela Micha con Ángela Aguilar en la que ella habría dejado al descubierto que sostenía un romance desde febrero ¿Con Christian Nodal?

Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen envueltos en el escándalo desde que oficializaron su romance luego de que el sonorense terminó su relación con Cazzu.

Las críticas y los memes en redes sociales no han cesado, así como tampoco las hipótesis de que Ángela y Nodal sostuvieron una relación mientras él todavía estaba con la rapera argentina.

Las especulaciones de que la hija de Pepe Aguilar supuestamente sea la tercera en discordia entre Nodal y Cazzu fueron reforzados gracias a un análisis que hizo Maryfer Centeno.

Christian Nodal y Ángela Aguilar
IG: @nodal / @angela_aguilar_

Te puede interesar: Cazzu estaría embarazada de Nodal pese a su separación

¿Ángela Aguilar sostenía un romance con Christian Nodal?

La grafóloga se dio a la tarea de analizar una entrevista que le hizo Adela Micha a Ángela junto a su padre en ‘La saga’.

La joven acudió al foro con Adela Micha en febrero para hablar sobre su nuevo material discográfico. Sin embargo, Micha no se contuvo en cuestionar a la famosa sobre la inspiración que la llevó a construir este tributo a los boleros, esto en alusión a su estado sentimental.

Ángela Aguilar concierto Estados Unidos
Ángela Aguilar / Instagram: @angela_aguilar_

Mira: ¡Tiembla Nodal! Famoso cantante destapa su interés por conquistar a Ángela Aguilar

Lo que más le llamó la atención a Maryfer fue la respuesta de Ángela, pues un tanto nerviosa destacó que el motivo de su homenaje fue el amor. Por esta razón, habría cantado con tanto sentimiento.

“Estoy muy contenta en la etapa donde estoy en mi vida y creo que canté muy bien las canciones porque las siento mucho y ya”.
Ángela Aguilar

Sin rodeos, Adela cuestionó a Aguilar si tenía pareja y ella con una sonrisa se quedó sin palabras y solo volteó a ver a su padre. Por su parte, Pepe Aguilar dijo: “Satanás… Va de retro”.

Adela, agregó: “Aparte estar enamorada es padrísimo. Es increíble... Entonces ¿cómo se llama el novio? ¿Quién es, qué estudió, a qué se dedica?”.

Adela Micha
Instagram: @adelamicha

Después de varias bromas sobre este asunto, la intérprete de ‘Gotitas saladas’ puntualizó que su padre ya estaba al tanto de su romance.

Por esta razón, Pepe dijo: “Creo 100 por ciento en el darma. Cada ser humano tiene su camino sagrado”.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar / Facebook: Pepe Aguilar

Te puede interesar: Cristian Castro sobre sus relaciones fallidas: “¿Por qué tengo tanta mala suerte?”

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Como era natural, Maryfer analizó este polémico video y opinó que Ángela estaba visiblemente enamorada de una persona. Su lenguaje corporal lo dejó al descubierto, principalmente por su mirada, sus movimientos y su tono de voz.

“Si no contestas, se toma por cierto de lo que te están acusando. En este caso, Ángela Aguilar se queda callada y voltea a ver a su papá como con un gesto nervioso”, comentó.

Ángela Aguilar
IG: @angela_aguilar_

“Esta entrevista que hace Adela Micha hace tres meses es un retrato de que, a lo mejor… Sería suponer que es Christian Nodal, es probable debido a la cronología de los hechos”.
Maryfer Centeno

Al momento, no se sabe con certeza desde cuándo inició el romance entre ambos artistas. No obstante, siguen saliendo a la luz diversas pruebas que apuntarían a más especulaciones de que el romance entre Ángela y Nodal empezó hace algún tiempo.

Así lo dijo Maryfer Centeno:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -