Esta conductora inició vendiendo pan y ahora es una de las celebridades más queridas
Cynthia Urías recordó que, durante su infancia en Sinaloa, tuvo que vender pan casa por casa.

Cynthia Urías vendió pan antes de ser famosa
/Freepik/redes sociales
Para muchos famosos, ha sido todo un reto entrar al mundo del entretenimiento. Tal fue el caso de Cynthia Urías, quien se ha coronado como una de las conductoras mexicanas más importantes y queridas del país.
Si bien ha logrado fama y fortuna, la presentadora de ‘Cuéntamelo ya!’ todavía recuerda con cariño los días en los que vendía pan en su tierra natal, Los Mochis, Sinaloa.
En una entrevista para el programa ‘Desencajados’, la conductora habló con nostalgia sobre su infancia, así como también de sus inicios en el medio artístico.
Entérate: Carlos Arenas es el nuevo conductor de ‘Cuéntamelo ya!’
¿Qué hacía Cynthia Urias antes de ser famosa?
Durante la conversación, Urías contó que, en su infancia, trabajó vendiendo pan para ayudar a su familia, pues vivían en una situación precaria. De acuerdo con su anécdota, cerca de su antiguo hogar, había una panadería que se caracterizaba por poner a la venta el pan que no se había vendido a lo largo del día.
La también actriz y sus hermanas, con ingenio y determinación, sacaron provecho de esta situación y comenzaron un pequeño negocio.
“Antes de estar en los reflectores, vendía pan dulce de casa en casa. Las 3 de la tarde llegaba el pan que ya no se había vendido. Entonces, nosotros hacíamos nuestras bolsas de pan y salíamos a venderlo de casa en casa. Era un esfuerzo, pero también una forma de ayudar a mi familia”, expresó.
La celebridad mencionó que, en aquel entonces, se encontraba mucho con Germán Montero, quien ahora es un famoso cantante de regional mexicano.
Te podría interesar: Despedirían a conductoras de Cuéntamelo Ya! y un programa desaparecería
Así pasó Cynthia Urías de vender pan a ser una de las conductoras más famosas
Pese a lo modesto de su primer trabajo, Cynthia no perdió la esperanza de estar en la industria artística, por lo que, tras destacarse en su comunidad, viajó a la CDMX a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, lo que la acercó aún más a la televisión.
Su carrera inició en programas de entretenimiento como ‘Sábados de carrusel’ y, con el paso de los años, se coronó como una de las presentadoras más populares de México.
A lo largo de su trayectoria, ha participado en diversos shows y novelas como:
- La fea más bella
- Cómplices al rescate
- Hoy
- Parodiando
Cynthia Urías orgullosa de su gran esfuerzo
Para finalizar con el tema, Cynthia se dijo muy orgullosa de todo lo había hecho para llegar hasta donde está y siente la esperanza de que su historia pueda motivar a otras personas.
“Recuerdo con mucho cariño esos tiempos, ya que, gracias a esa experiencia, aprendí el valor del trabajo duro y cómo cada paso, por pequeño que sea, puede llevarte a alcanzar tus sueños”, concluyó.