El programa 'Hoy' vive experiencia paranormal en vivo ¡Una muñeca se movió sola!

El programa ‘Hoy’ vive experiencia paranormal en vivo ¡Una muñeca se movió sola!

Programa Hoy muñeca Tumba se mueve

IG: @programahoy

IG: @programahoy

Tania Rincón y Raúl Araiza quedaron perplejos al ver las imágenes de cuando la muñeca se movió sola al aire.

El programa ‘Hoy’ vivió un momento verdaderamente espeluznante. ¡Se movió una muñeca al aire!

Tania Rincón y Raúl ‘el Negro’ Araiza quedaron perplejos cuando les avisaron que la muñeca que tenían a su lado se movió sola.

Programa Hoy muñeca Tumba se mueve
IG: @programahoy

Te puede interesar: Luz Elena González sufrió insinuaciones por parte de un famoso productor: “Me quedé sin trabajo”

Muñeca ‘Tumba’ se mueve en vivo y causa temor en los conductores

Todo sucedió durante la transmisión de este miércoles 19 de junio en el matutino de Televisa. Los conductores se llevaron tremendo susto cuando les dieron a conocer que la muñeca que tenían a un lado se movió sin ayuda de nadie.

Al iniciar le programa, Paul Stanley informó a los televidentes que hablarían de la historia de ‘la Muñeca de tumba’, incluso estaría presente en el foro.

Programa Hoy muñeca Tumba se mueve
IG: @programahoy

Fue hasta en una de las secciones del programa que el especialista de este juguete explicó que en el pasado se ponían estas muñecas en las tumbas. Esto debido a que se pensaba que el demonio “buscaría cualquier objeto similar a un humano para metersele”, dijo.

Después de contar toda la historia de estas muñecas, el especialista que acudió como invitado al foro reveló que al tener este objeto guardado ha vivido experiencias paranormales.

Paul Stanley conmovido en su último programa de Hoy antes de ir a La Casa de los Famosos
Paul Stanley / YouTube: Hoy

No te pierdas: Captan a Omar Chaparro bailando en las calles de la CDMX; usuarios reaccionan: “Hay que buscar la chuleta”

Raúl Araiza y Tania Rincón reaccionan a esta experiencia paranormal

En este momento, Raúl y Tania estaban muy atentos a la información que dio a conocer el especialista. Sin embargo, no se esperaron que, durante la charla, la muñeca se movería sola.

La producción del matutino fueron quienes informaron a los conductores que la muñeca se había movido al aire. Como era natural, ambos se mostraron sorprendidos y aseguraron que no se dieron cuenta de dicha situación.

Raúl Araiza sufre ets
Raúl / Instagram: @negroaraiza

Mira: Maryfer Centeno asegura que Ángela Aguilar “memorizó" sus respuestas en entrevista ¿Mintió?

Por esta razón, repitieron las imágenes en plena transmisión y Tania Rincón aseguró que ninguno de ellos la manipuló y Raúl manifestó que, probablemente, fue el aire acondicionado.

Nadie encontró más explicación en el foro. No obstante, el programa ‘Hoy’ compartió las imágenes en sus redes sociales y usuarios no tardaron en tomar con humor este momento.

“La muñeca: Ora! Dejen dormir”, “La muñeca: Como chng4n dejen dormir 😴”, “Oraaaa jajaja la muñeca así de ‘vamos a darles raiting a estos’ JAJAJAJAJA”, fueron algunos comentarios.

Al momento, no hay explicación de por qué sucedió esta espeluznante situación.

Así fue le momento:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -