Maryfer Centeno asegura que Ángela Aguilar “memorizó” sus respuestas en entrevista ¿Mintió?
La grafóloga analizó el lenguale corporal de Ángela Aguilar cuando pide que "no la embaracen y no la casen".

IG: @anguela_aguilar_
Ángela Aguilar salió a aclarar todos los rumores que la enredaban y que apuntaban a una boda y un embarazo con su actual pareja Christian Nodal.
A través de una revista de circulación internacional, la joven dejó claro que se encuentra muy feliz y aprendiendo de su crecimiento como mujer. Pidió que “no la casen y no la embaracen”, todavía.
“Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.
El video en el que habla del escándalo con Nodal ya se volvió viral en redes sociales y Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar el lenguaje corporal de la joven.
Te puede interesar: Querida conductora de ‘Venga la alegría’ estuvo al borde de la muerte
Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Ángela Aguilar
Maryfer no tardó en analizar las respuestas de la hija de Pepe Aguilar en dicha entrevista. Centeno manifestó que las declaraciones de la intérprete de ‘Qué agonía’ estarían ensayadas y muy pensadas, pues también “la elección de palabras no fue la adecuada”.
No te pierdas: Conductores de ‘Ventaneando’ aconsejan a Ángela Aguilar ¡Piden que no se embarace de Nodal como Cazzu!
“Aquí es donde yo pienso que es un mensaje memorizado, porque el tono de voz es plano, plano, porque se mantiene haciendo exactamente el mismo tono de voz sin mayor emoción... Parece absolutamente memorizado”.
Maryfer señaló que ella está a la defensiva, por lo mucho que ha sido atacada por su relación con Nodal.
“Escoge un color azul, que es el que más le gusta al cerebro humano. Una postura cerrada, una mirada muy seria. Cuando le preguntan si se casó, lo primero que hace es echarse hacia atrás, un gesto de repele, de rechazo ya es un gesto de molestia”, mencionó.
Agregó: “Ya no es el tono de voz infantil que estábamos acostumbrados a escuchar de Ángela Aguilar. Es un tono de voz más fuerte, más grave y también a la defensiva”.
La grafóloga también habló acerca de la respuesta de Ángela en la que dijo: “Luego me caso”. Y cierra un ojo a la entrevistadora. Aseguró que esta acción le llamó la atención, pues consideró que Aguilar “se puso nerviosa”.
Mira: ‘La casa de los famosos México 2’: ¡Confirmado! Shanik Berman se integra a la nueva temporada
“Se pone nerviosa justamente cuando dice: ‘Luego me caso’. Empieza a mover las piernas y en ese momento hace un guiño. La mitad de la cara está sonriendo y la otra mitad está seria”, concluyó.
Pese a que Ángela ha salido a hablar como nunca de su relación con Nodal, las críticas en redes sociales hacia su persona siguen al rojo vivo.
Así lo dijo Maryfer Centeno: