Conductores de 'Ventaneando' aconsejan a Ángela Aguilar ¡Piden que no se embarace de Nodal como Cazzu!

Conductores de ‘Ventaneando’ aconsejan a Ángela Aguilar ¡Piden que no se embarace de Nodal como Cazzu!

Ángela Aguilar

IG: @angela_aguilar_

IG: @angela_aguilar_

Pedro Sola y Daniel Bisogno opinaron acerca de los rumores que enredan a la hija de Pepe Aguilar y al sonorense.

Recientemente, Ángela Aguilar disipó todos los rumores de que se unió en matrimonio con su actual pareja Christian Nodal en Italia, así como que está embarazada.

A través de una revista de circulación internacional, la hija de Pepe Aguilar dejó claro que está muy feliz con su relación. No obstante, pidió que “no la embaracen”, ni “la casen” aún.

Como era natural, esta información fue retomada por diversos programas de espectáculos. ‘Ventaneando’ fue uno de estos, en el que los conductores también han llevado muy de cerca lo que se dice del noviazgo de los cantantes. Incluso, le lanzaron diversos consejos a Ángela sobre su nuevo romance con Nodal.

Christian Nodal y Ángela Aguilar
IG: @nodal / @angela_aguilar_

Te puede interesar: Querida conductora de ‘Venga la alegría’ estuvo al borde de la muerte

Conductores de ‘Ventaneando’ piden a Ángela Aguilar que no se embarace

En la más reciente transmisión del programa de espectáculos de TV Azteca, los conductores se dijeron “cansados” del fuerte escándalo de los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’. Sin embargo, eso no impidió que le dieran algunos consejos a la hija de Pepe Aguilar, debido a los antecedentes de Nodal con sus novias anteriores.

Pedro Sola, muy a su estilo, no tardó en opinar sobre los rumores que han surgido sobre el supuesto embarazo de la intérprete de ‘Qué agonía’.

‘El Tío Pedrito’ como también es conocido, no pudo contenerse y le brindó a la pareja un consejo que, a su consideración, les evitará pleitos en su futuro.

Pedro Sola y Christian Nodal
IG: @nodal / Ventaneando

No te pierdas: Yuridia sorprende a Matías Aranda con gran celebración en medio de rumores de nuevo embarazo

En un principio, Pedro se mostró incrédulo por las especulaciones de que Ángela y Christian se casaron en Roma. Sin embargo, lo que dejó boquiabiertos a todos fue que el conductor les pidió que tengan mucha “precaución” al momento de estar muy juntitos.

“Si están enamorados, que se m3tan a la c4m4 con precaución y se acabó, pues porque están jóvenes y los ard0res juveniles los consumen”.
Pedro Sola

Daniel Bisogno secundó la opinión de su compañero y destacó la rapidez de Nodal en enamorarse: “Sí, que cuando menos te des cuenta ya la tr4ig4s ad3ntr…”.

Agregó Pedro: “Pues sí, pero entonces la va a dejar embarazada como a la Cazzu… Fíjate, entonces dentro de poco va a terminar ese romance”.

Pedro Sola perdonaría todo a Olivia Collins por enseñarle a como no llorar.
Pedrito Sola / Instagram: @tiopedritosola

Mira: Muere querido chef, dueño de restaurante con dos estrellas Michelin, a los 45 años

Linet Puente y Rosario Murieta simplemente se soltaron a reír por los comentarios de sus compañeros. Sin embargo, algunos internautas reprobaron las palabras de los conductores, aunque algunos manifestaron que ese es el tipo de humor del programa.

Así lo dijeron los conductores de ‘Ventaneando':

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -