Elena Larrea: Revelan los últimos mensajes de la activista previo a morir: "No puedo respirar"

Elena Larrea: Revelan los últimos mensajes de la activista previo a morir: “No puedo respirar”

Famosos se despiden de Elena Larrea, famosa activista

Elena Larrea posando junto a su cabello y moño de luto

/

Instagram

Instagram

Elena Larrea falleció el pasado 19 de marzo, noticia que conmocionó todas las redes sociales.

La reciente partida de la activista Elena Larrea dejó a sus seguidores en estado de conmoción y sorpresa. La joven, de tan solo 30 años de edad, aparentemente disfrutaba de una buena salud y repentinamente perdió la vida.

La inesperada muerte de la fundadora del santuario de caballos Cuacolandia ha desatado innumerables teorías en redes sociales sobre lo que verdaderamente sucedió con la vida de la joven. Algunos consideran que Elena habría sido a3sinada debido a su defensa por los derechos de los animales, lo que le habría creado muchos enemigos.

Sin embargo, hace unos días, su exnovia, Nallely Esparza, dio a conocer que su partida fue el resultado de complicaciones médicas.

Elena Larrea fallecimiento
Elena Larrera falleció hace unos días

No te pierdas: ¿Qué pasará con ‘Cuacolandia’ tras el fallecimiento de Elena Larrea? Su hermana hace controvertido anuncio

¿De qué murió Elena Larrea?

Ahora, quien se sumó a desmentir las especulaciones que se han creado en redes sociales fue su amiga, la influencer Azul Oliva, quien publicó un video en redes sociales en el que narró cómo fueron los últimos momentos de vida de Elena.

Tal como lo hizo Nallely, mediante un video para la plataforma de Tiktok, Oliva pidió a las personas que dejaran de considerar que la activista fue víctima de un h0mic1d10, ya que aseguró que su amiga murió por una trombosis pulmonar.

Adiós a Elena Larrea: El homenaje de Cuacolandia a su fundadora y defensora de los caballos
Fotografía de Elena Larrea con un equino en Cuacolandia. / IG @cuacolandia

“Ya, por favor, dejen en paz este tema, a Elena no la mataron”.
Azul Oliva

Azul comentó que previo a morir, Elena presentó un fuerte dolor en las rodillas, pero lo dejó pasar. Sin embargo, este se volvió más intenso. Fue entonces cuando Larrea acudió al médico y le diagnosticaron que tenía cuatro arterias tapadas. Bajo esta información, la activista decidió regresar a su casa en vez de quedarse internada en el hospital.

No te pierdas: Fallece Elena Larrea fundadora de Cuacolandia, víctima de una supuesta trombosis pulmonar

Elena Larrea y Azul Oliva
IG

¿Cuál fue el último mensaje de Elena Larrea previo a morir?

Por otro lado, la influencer contó a usuarios que Elena le pidió ayuda, el pasado 18 de marzo, para arreglar su habitación, petición que se le hizo muy inusual.

“Ella dijo: ‘Liz, vamos a arreglar todo, voy a ordenar mi cuarto’… Dijo: ‘Sácame los jeans negros, plánchame esta camisa y límpiame el sombrero’. Básicamente, fue como elegir su último outfit”
Azul Oliva

Después de esto, Azul remarcó que al siguiente día Elena pasó el día recostada en su cuarto, hasta pidió que le llevaran de comer a la cama. Más tarde, Larrea comenzó a platicar con su mamá vía WhatsApp, donde confesó que se sentía muy mal.

Azul Oliva y Elena Larrea

“Lo que hizo al llegar a su casa fue mandarle un mensaje a su mamá por WhatsApp, estaban hablando. Ya le había dicho lo de la arteria tapada, le dijo:'Me siento muy mal, me duele la pierna’”, comentó.

“El último mensaje que ella pudo enviar fue a su mamá y le dijo: ‘Mamá, no puedo respirar’, fue eso como a las 2:24 de la tarde”
Azul Oliva

Mira: Exnovia de Elena Larrea cuenta cómo fueron sus últimos momentos y la verdadera causa de su fallecimiento

Fue entonces cuando encontraron inconsciente a la activista y la trasladaron al hospital donde perdió la vida.

Pese a que Azul compartió estas declaraciones en sus redes sociales, más tarde la grabación fue borrada.

Falleció la activista y modelo Elena Larrea fundadora de Cuacolandia,
Fotografía de activista Elena Larrea con un caballo. / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -