Fallece Elena Larrea fundadora de Cuacolandia, víctima de una supuesta trombosis pulmonar

Fallece Elena Larrea fundadora de Cuacolandia, víctima de una supuesta trombosis pulmonar

Falleció la activista y modelo Elena Larrea fundadora de Cuacolandia,

Fotografía de activista Elena Larrea con un caballo.

/

Instagram

Instagram

La activista y modelo se dedicaba a rescatar caballos, yeguas, mulas y burros que sufrían algún tipo de maltrato.

Este miércoles nos despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de la modelo y activista Elena Larrea, quien según informes, tuvo complicaciones durante una cirugía estética que derivaron en una trombosis pulmonar.

Amigos de su círculo de activistas y rescatistas del mundo animal confirmaron su deceso, lamentando la partida de la guapa modelo.

Falleció la activista y modelo Elena Larrea

Recordemos que la trombosis es cuando se forma un coágulo de sangre en una vena o arteria de cualquier lugar del sistema circulatorio. Por lo que se requiere atención médica inmediata ya que se puede tapar la vena o arteria o el coágulo irse a los pulmones o cerebro y desencadenarse una embolia pulmonar o un derrame cerebral.

Falleció la activista y modelo Elena Larrea

Mira: Danna tendría que pagar 400 mil dólares a una usuaria en ‘X’ para cambiar su nombre ¿Por?

¿Quién fue Elena Larrea?

Elena se hizo famosa por crear el primer santuario en Puebla de caballos, yeguas, mulas y burros maltratados. Incluso, criticaba el modo en que eran utilizados estos animales para el trabajo y las condiciones en las que vivían. Tenía a su cuidado alrededor de 350 equinos que rescató en enero pasado.

La modelo había abierto su cuenta en la plataforma azul, donde lo que ganaba lo usaba para solventar los gastos del santuario que abrió en 2017, ya que el mantenimiento del lugar y la alimentación de los animales es caro.

También fundó el movimiento animalista de Puebla con el que buscó ayudar y crear iniciativas políticas en pro del cuidado de los animales.

Falleció la activista y modelo Elena Larrea

Ve: La casa de los famosos: Manelyk confronta a Guty Carrera por “negar” a Serrath; él se defiende

Elena Larrea desde los 14 años practicó la equitación de manera profesional. Por todo lo que le dieron los caballos en su carrera deportiva, creó un refugio para regresarles algo de lo que los equinos le dieron.

La guapa modelo formó parte de la portada de TVNotas en la edición 1381, donde cautivó a todos nuestros lectores con su belleza.

Descanse en paz.

Falleció la activista y modelo Elena Larrea

Lee: La más draga ‘Solo las más’: Lolita Cortés es la jueza más dura y eliminan a esta participante

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -