Entre lágrimas, ‘Chingu amiga’ revela que su papá está grave de salud: “Estamos luchando”
La “coreana más famosa de México” contó que su padre ya no viajará al país por su problema de salud.
Sin duda alguna, Sujin Kim, mejor conocida en el mundo del internet como ‘Chingu amiga’, se ha convertido en una de las influencers más queridas de México. Por ello, sus fanáticos se mostraron preocupados, luego de que la joven hablara sobre los problemas de salud de su padre.
A través de un video para redes sociales, la creadora de contenido narró que su padre no podría visitarla en México, tal y como había contado anteriormente, debido a que le practicarían una cirugía de emergencia.
Entre lágrimas, la exparticipante de ‘Bake Off México’ explicó que su progenitor tuvo un accidente cerebrovascular y los doctores le advirtieron que no había muchas posibilidades de que se recuperara.
Te podría interesar: Sale el sol divide opiniones en el inicio de su nueva etapa con otros conductores
“Mi papá tuvo una cirugía muy, pero muy grave. El doctor dijo que me preparara para lo peor y todavía estamos luchando por dentro y fuera. Aquí está toda la razón de qué mi papá no pudo llegar a México en la fecha que les prometí. Mi hermana me marcó y me dijo que nuestro papá está en una cirugía de emergencia, y tal vez vamos a poderlo ver otra vez”
Si bien no dio muchos detalles sobre la afección de su papá, mencionó que “una vena muy grande en su cerebro” explotó, lo que le habría provocado una hemorragia cerebral.
Checa: Canelo Álvarez festeja victoria tras pelea, con invitados de lujo ¡Eduin Caz no podía faltar!
El padre de ‘Chingu amiga’ ya había presentado síntoma “extraños”
La celebridad de internet contó que, días antes de la operación, su papá tuvo dolores de cabeza y vomitaba constantemente, por lo que su madre decidió llevarlo al hospital para una revisión.
Tras el chequeo, los médicos le dijeron que estaba bien. Sin embargo, poco después le comunicaron que debía someterse a una cirugía y le dijeron a la familia que no había muchas esperanzas de que se repusiera.
Además del problema en el cerebro, se le detectó un mal en el corazón: “Decía que tenía un problema aquí en el corazón. Es otra enfermedad muy grave. Tenemos que estar cuidando eso y el cerebro”, indicó.
Para finalizar, señaló que la operación salió bien y su padre se encuentra estable, por lo que irá en agosto a Corea del Sur para visitarlo, con la esperanza de que esté mucho mejor.
Te recomendamos: Sale el sol divide opiniones en el inicio de su nueva etapa con otros conductores