Erika Zaba de OV7 sufrió un fuerte accidente que la dejó en silla de ruedas ¿Qué le pasó?
La cantante sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba y ahora tiene que pasar un tiempo en silla de ruedas.
La artista, Erika Zaba, exintegrante de OV7, luego de terminar su gira de despedida con la agrupación mexicana, decidió tomar unas vacaciones para pasar tiempo con su familia y uno de los destinos fue Vail, Colorado.
Pero durante estas vacaciones, la cantante sufrió un fuerte accidente que le provocó una fractura en el pie. Debido a esta situación, ha tenido que pasar algunos días utilizando una silla de ruedas.
Aunque Erika se encuentra bien, decidió hacer un video para contar algunos detalles de lo sucedido y sobre su estado de salud.
Mira: Blink-182 lo vuelve a hacer y cancela sus últimos conciertos en el Palacio de los Deportes
¿Qué le pasó a Erika Zaba?
Erika aseguró que está bien, a pesar de que tuvo una fractura en el pie izquierdo, pero está trabajando con su paciencia ya que no puede realizar muchas actividades.
“Estos 10 días que desaparecí de redes, no estuve del mejor humor. No entendía por qué me pasaban las cosas. No estaba bien. Estaba frustrada”.
La cantante mencionó que el accidente sucedió durante el segundo día de vacaciones, pues se atoró cuando escuchó un crujido fuerte.
Te puede interesar: El influencer Fofo Márquez es detenido tras presuntamente ser señalado de agredir a una
Zaba mencionó que la recuperación ha sido complicada: “Creo que las cosas siempre suceden por algo. No solo es una distracción. No solo es porque pasa. Siempre he creído que a veces los mensajes del universo, de la vida, de tus angelitos vienen en envolturas no muy agradables”.
Finalmente, Erika Zaba comentó que el médico le dijo que sufrió una fractura de peroné y por el momento no requiere operación.
“No es necesaria operación, sino esperar, esperar a que suelde solito y no moverme para nada, porque está la fractura. Se rompió el hueso pero no se salió de su lugar”.
La cantante mencionó que tendrá el pie totalmente inmovilizado por tres semanas para evitar una lesión más grave.
Ve: Pepe Aguilar viajó a la India con la intención de “partir”, incluso dejó testamento