Ex de Yeri MUA confirma que ella ya no está embarazada, aunque ella hizo todo por cambiar: “Dejó de tomar”
Naim Darrechi sostuvo un debate con Dallas Review, creador de contenido, con quien tuvo problemas en el pasado.

Naim y Yeri Mua serían papás por primera vez.
/Instagram: @yerimua
- Naim Darrechi y Yeri Mua han han estado en el ojo del huracán.
La polémica entre Naim Darrechi y Yeri MUA no cesa, ya que han protagonizado diversos encontronazos desde que la influencer confirmó su embarazo.
Aunque la creadora de contenido resaltó que interrumpiría el embarazo, y luego confesó que no fue así, su novio, Darrechi y ella habrían decidido intentarlo una vez más, tras haber estado separados.
Incluso, cuando el español agredió a la prensa hace algunos días y fue detenido, gritó que Yeri MUA no quería dar entrevistas, por lo que pidió que se alejaran, ya que “estaba embarazada”.
Ahora, Naim confirmó que la jarocha sí habría interrumpido su embarazo, aunque él hubiera deseado ser una mejor persona por su hijo.
A través de un live junto al youtuber Dallas Review, Darrechi expresó su sentir luego de perder la oportunidad de ser padre, junto a la influencer.
“Yo creo que por un hijo, uno puede cambiar (…) Yo le dije a Yeri, ‘tú quieres que pase a ser pasivo, tú quieres que deje de comportarme así’, ella nunca me dijo que volviera a ser pasivo. Pero, yo por un hijo, si sería pasivo, me daría igual, me preocuparía nada más el niño”, dijo el influencer.
Así lo dijo Naim Darrechi:
@notiitook Naim habla de yeri con dalas #yerimua #naimdarrechi #dalasreview @Naimdarrechi @Dalas Review ♬ sonido original - Notitok
Y agregó: “Es un amor que no sé cómo explicarlo (…) Las personas y todo el mundo pueden cambiar y yo vi cómo ella, cuando se enteró de que estaba embarazada, ella dejó de tomar (…) Es verdad que, quizá no era el momento para que estuviera, o quizá ella ya tomará su decisión, en ese sentido”.
Finalmente, Naim Darrechi reiteró su amor por Yeri, por lo que espera que más adelante ambos vuelvan a retomar una “bonita relación”.
“Quizá no ahorita buscar el niño, pero, pues sí empezar por tener una relación más sana”, concluyó.