Facundo habla por primera sobre cómo le va en TV Azteca

Facundo habla por primera sobre cómo le va en TV Azteca

Desea que siga el éxito en esta nueva etapa.

Nos concedió amablemente la estrevista.

/

Alejandro Pasos

Su programa ha tenido buena aceptación por parte del público.
Alejandro Pasos

En varias ocasiones ha realizado grabaciones maratónica de hasta 10 horas para que todo salga a la perfección en su nuevo programa.

Bien dicen que del odio al amor hay sólo un paso, y le bastaron unos días a Facundo, de 39 años, para adaptarse a su nueva casa y querer a los “aztecos”, como él los llama, pues encontró en la televisora del Ajusco buenos compañeros, un ambiente amigable y familiar.

El conductor nos platicó qué tal le ha ido en “Mi pareja puede”, nuevo programa que conduce.

-Facundo, ¿cómo te has sentido en el programa?
“Muy bien, la primera semana le estábamos agarrando la onda de cómo eran las dinámicas y con los participantes, y ahora ya estamos como del otro lado; ya lo empiezo a disfrutar más, sobre todo porque ya no estoy pensando tanto en la parte técnica, me concentro en estar ‘facundeando’, molestando a las parejas y sacándoles información divertida”.

[comments] “En rating nos ha ido increíble, nos ayudó que estábamos después de “Exatlón” y la gente se enganchó con el programa”. [/comments]

Se la pasa echando relajo con el público.
Pone la esencia en su cómico personaje.

-¿La gente te comenta algo sobre tu nueva faceta como conductor?
“De pronto me dicen que es raro verme en un programa de concursos y dentro de un foro, la banda espera de mí cosas más callejeras, con más polémica y que tenga más relajo; hay gente que me dice que este programa me queda chico; al final de cuentas, por primera vez estoy tratando de hacer un proyecto que sea para todo tipo de audiencia y eso limita que se vuelva grosero o de doble sentido”

[comments] “La verdad es que ya me siento como pez en el agua porque toda mi vida he sido muy curioso y muy ‘castr@#$%', y se trata un poco de eso, de utilizar la información que ellos me dan para hacer bromas”. [/comments]

-¿Ya te adaptaste a TV Azteca?
“Sí, me siento muy a gusto, la estoy pasando bien, del odio al amor hay un paso y yo ya lo di, ahora odio a los ‘televisos’ (ríe). La verdad es que estoy trabajando muy bien en un lugar que no me esperaba que fuera tan abierto a poder experimentar, el ambiente que hay es súper amistoso, la gente viene con sus hijos, sus mascotas, no sientes que estás llegando a un búnker de militares donde necesitas pasar mil filtros para poder entrar; en el foro ‘la banda’ súper profesional y buena vibra”.

Si por algo destaca, es por ser un bromista.
Tiene muy buena interacción con los concursantes.

-Ahora tienes más trabajo, porque sigues en el programa de radio '¡Ya párate!’...
“Sí, ‘corro’ de un lado a otro, eso está horrible; afortunadamente Televisa Radio está muy cerca, no hago tanto tiempo en el traslado y como grabamos diario, pues siempre tengo la misma rutina”.

-¿Son muchas horas de grabación?
“Grabamos un programa diario, a veces dos, pero le estamos agarrando el ritmo bastante bien, antes nos tardábamos 10 horas, ahora ya sólo cinco, pero la neta me la paso bien; a veces lo que me desespera es que algo no funcione y se atrasa la grabación, pero como todo es nuevo para todos, pues hay que esperar”.

Dice que ha hecho buena mancuerna con su equipo de trabajo.
Esta es la vista general del foro.

[comments] “Hay programas que sí digo: ''chale’, que tardado estuvo esto’, pero ya que estoy grabando, me divierto y eso se nota al aire”. [/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -