Issabela Camil recuerda el “naquísimo” desplante de Sergio Mayer cuando lo conoció
Recientemente Issabela Camil y Sergio Mayer visitaron De Noche con Yordi Rosado, donde compartieron la anécdota de cómo se conocieron.

La actriz Issabela Camil tiene dos hijas con Sergio Mayer.
/Instagram: @sergiomayerb
- La pareja se conoció hace casi 20 años; a los dos de conocerse se convirtieron en padres de su primera hija.
Sergio Mayer e Issabela Camil tienen una larga historia de amor que comenzó en 2004, cuando se conocieron en un evento en el que también se encontraba Tony Starr, madre de Isabella Camil, quien fuera la que los presentó.
Sin embargo, a pesar de que llevan casi 18 años de casados, no todo comenzó de manera romántica, pues de hecho Issabela Camila llegó a creer que su ahora esposo, era un antipático y presumido de mal gusto.
Pues Sergio Mayer tuvo un gesto con Issabela Camil, que a ella le pareció de mal gusto, pues el exdiputado le dijo qué le gustaría conocerla más por lo cual le pidió a su asistente para que anotara el número de la actriz.
Sergio Mayer recordó que a el le pareció algo normal pedirle a su asistente que anotara su teléfono: “Para mí era normal, Alex apunta por favor anótame su teléfono”, comentó.
Issabela Camil hizo esperar a Sergio Mayer tras su antipático desplante
“No es normal es supermaleducado, es naquísimo, yo dije está bien, yo te voy a regresar la bolita, le di el teléfono correcto y me habló n número de veces y no le contestaba, lo hice esperar muchísimo por su detallito y un día yo iba a Los Ángeles y nos cruzamos”, comentó Issabela Camil en De Noche con Yordi Rosado.
Ese día, Sergio Mayer la saludó y le comentó que había intentado contactarla y le preguntó si esta vez si le contestaría, y ella respondió que sí pues le contó a Yordi, que le parecía bastante atractivo.