Jimena Gállego confirma la cuarta temporada de La Casa de los Famosos

Jimena Gállego confirma la cuarta temporada de La Casa de los Famosos

Se confirma la nueva temporada de La Casa de los Famosos

Jimena Gállegos anuncia la nueva temporada de La Casa de los Famosos

/

Facebook: Jimena Gállego/Telemundo/Pepe Gámez

Jimena Gállegos confirma la nueva temporada de LCDLF3
Facebook: Jimena Gállego/Telemundo/Pepe Gámez

Hace poco, Jimena Gállego, una de las presentadoras de LCDLF, anunció que pronto llegará la nueva temporada del reality.

  • Aunque no se dieron muchos detalles, se calcula que la nueva temporada iniciará a principios del 2024.

A unas cuantas semanas de la gran final de ‘La Casa de los Famosos 3’, se confirma que habrá una cuarta temporada del reality de Telemundo, la cual, tentativamente, podría estrenarse el próximo año.

Recientemente, un televidente le preguntó a Jimena Gállego, una de las presentadoras del programa, si habría otra temporada o se darían un merecido descanso.

Ante esto, la conductora reveló que sí habrá una próxima temporada y agradeció al público por seguir apoyando este proyecto, recalcando que, si no fuera por ellos, el gran éxito que ha tenido el reality no sería posible.

“No, va a haber otra temporada. Luego les digo cuándo y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, va a haber otra temporada gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes”, expresó.

Aunque no dio detalles de cuando iniciará ‘LCDLF4’, se cree que podría comenzar a finales de este año o a principios del próximo. En cuanto a los participantes o la dinámica, se espera que sea la misma que se ha venido manejando en las emisiones anteriores.

La tercera temporada comenzó a principios de este año y terminará el próximo 24 de abril. Actualmente, solo quedan 6 participantes dentro del concurso, de los cuales solo uno ya logró pasar a la gran final.

La Casa de los Famosos
Se calcula que la nueva temporada del reality inicie a principios del próximo año
/ Facebook: Telemundo

Esta semana, los cinco que quedan votarán para decidir a quién nominan. Cabe destacar que esta es la última semana antes de la gran final.

Los nombres de los que quedan son: Paty Navidad, Raúl, Yameiry ‘La Materialista’, José Rodríguez, Pepe Gámez y Madison Anderson. Hasta el momento, Navidad y Raúl son los favoritos del público para ganar.

Pepe Gámez fue el primer finalista de La Casa de los Famosos 3
Pepe Gámez es el primer finalista de La Casa de los Famosos 3 / Facebook: Pepe Gámez

El último eliminado

El pasado lunes 10 de abril, Diego Soldano fue expulsado de la casa, luego de que la gente no votara lo suficiente para su permanencia, pese a que, para muchos, era un rival fuerte para vencer.

En sus primeras declaraciones en el exterior, el actor manifestó que fue una buena experiencia estar dentro del reality, pues había logrado aprender muchas cosas de sí mismo.

Esta temporada estuvo llena de polémica, pues, en varias ocasiones, los internautas aseguraron que la producción hace trampa para sacar a aquellos que necesitan afuera para crear “controversia”.

Diego Soldano fue el penúltimo eliminado de LCDLF3
Diego Soldano fue el penúltimo eliminado de esta temporada del reality / Facebook: Telemundo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -