Kalimba critica a Usher y su show de medio tiempo en el Super Bowl: “No hizo nada espectacular”

Kalimba critica a Usher y su show de medio tiempo en el Super Bowl: “No hizo nada espectacular”

Kalimba critica a Usher
Redes sociales

El show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl causó muchas opiniones divididas en redes sociales.

Sin duda alguna, el Super Bowl LVIII dio mucho de qué hablar. No solo por las tiernas imágenes de Taylor Swift junto a su actual novio, Travis Kelce, sino también por la presentación de Usher en el medio tiempo del partido.

El show generó muchas opiniones divididas en redes sociales. Si bien algunos internautas se mostraron muy conformes con el espectáculo, otros simplemente aseguraron que no se “esforzó” en dar algo de “calidad”.

Uno de los detractores del cantante estadounidense fue Kalimba, quien recientemente expresó que su colega no estuvo “a la altura” de otros artistas que han ganado elogios con sus presentaciones en dicho evento deportivo.

“No me gustó. La verdad es que admiro mucho a Usher, lo dije durante el Super Bowl. Tengo mucha admiración por él, es un gran cantante, un gran bailarín. No creo que hiciera nada espectacular ni nada fuera de lo común”
Kalimba

@exafm @Kalimba nos cuenta qué le pareció el show de Usher en el medio tiempo del #SuperBowlLVIII. 🏈🎤🎶 #JessieEnExa ♬ sonido original - ExaFM

No te pierdas: Justin Bieber sí fue invitado al medio tiempo del Super Bowl ¡pero lo rechazó! Te decimos la razón

A palabras del intérprete de Tocando fondo, Usher, al igual que diversos cantantes, se enfocan más en que sus conciertos destaquen visualmente, en lugar de centrarse en demostrar su talento.

“Creo que hoy estamos basados en que los conciertos estén en muchas luces, mucha gente, todo lo que lo rodea, pero para eso está el circo. Yo quiero ir a ver a un artista”, expresó.

Para finalizar, aclaró ser muy fan del intérprete de OMG, pero que ya se había unido a “esa generación de artistas” que lo “único que hace es tener rolas pegajosas, pero el show está basado en darle un espectáculo visual a la gente”.

Usher
Facebook: Usher

Checa: ¡Usher se casó en Las Vegas después del espectáculo del Super Bowl!

Internautas reaccionan a las palabras de Kalimba

Las palabras de Kalimba generaron mucha controversia en redes sociales. Aunque algunos usuarios lo apoyaron, la gran mayoría lo retó a que hiciera “lo mismo” que hizo Usher en el medio tiempo del Super Bowl.

“Te invito a que hagas lo mismo que Usher”, “Usher lo hizo muy bien”, “Lo siento Kalimba, el común eres tú”, “El que canta con 100 personas lo dice. Usher hizo de todo, bailó con patines ¿quién puede hacer eso?”, señalaron algunos internautas.

Mira: Super Bowl 2024: Las curiosidades de la NFL, los shows de medio tiempo y más ¡Súbete al tren!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -