Karla Souza debuta en como cantante con este tema producido por Amanditita

Karla Souza debuta en como cantante con este tema producido por Amanditita

Karla Souza cantante

Karla Souza se lanza como cantante

/

Instagram

Instagram

La actriz ganadora de un premio Emmy se lanzará como cantante, ¿será la nueva promesa del pop?

La actriz Karla Souza sorprendió a sus seguidores al anunciar que incursionará en el mundo de la música con su primer sencillo titulado ‘Melena’, el cual fue producido por la reconocida Amandititita.

La actriz, de 38 años de edad, reveló la noticia este miércoles a través de su cuenta de Instagram. En una publicación que incluye la portada del sencillo y un video sin sonido desde el estudio de grabación, Souza compartió su emoción por este nuevo proyecto.

Según la artista, ‘Melena’ es el inicio de una faceta que ha anhelado desde hace tiempo, describiéndolo como un sueño hecho realidad.

Puedes ver: Querida cantante de emblemática banda de rock es diagnosticada con cáncer

¿Dónde escuchar la nueva canción de Karla Souza?

Aunque aún no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, se espera que la canción esté disponible pronto en plataformas de streaming.

El sencillo, cuyo género y detalles específicos aún no han sido revelados, cuenta con la producción de Amandititita, conocida como ‘la Reina de la Cumbia’, quien expresó sentirse honrada de trabajar en este proyecto junto a Karla Souza.

Mira: Blanca Soto reaparece en redes sociales y hace bonita publicación de Fernando Colunga ¿Con su hijo?

Amandititita y karla Souza canción
Amandititita es la productora de la primera canción de Karla Souza / Instagram

En sus propias palabras, Amandititita manifestó lo emocionada que está por compartir la música con el público: “Amiga bella, quedó increíble tu música. La vas a romper, gracias por la confianza”, escribió en la publicación.

Hay mucha expectativa con la canción de Karla y saber su talento para la música e incluso los internautas creen que pueda tratarse de la nueva promesa del pop.

“Qué ganas de escucharlo”, “qué alegría verte hacer tus sueños realidad”, “tu límite es el cielo”, “qué emoción, ya quiero escucharla”, “qué ganas de escucharte”, escribieron fans y colegas de Karla en la portada de su primer sencillo.

Puedes ver: Cazzu sorprende con nuevo cambio de look tras ruptura con Christian Nodal, ¡cerrando ciclos!

Karla Souza cantando
Karla Souza en el estudio de grabación de su primer canción / Instagram

Karla Souza y Luis Gerardo Méndez juntos de nuevo

Después del revuelo que causó el anuncio de Karla, se reveló que se trata de una nuevo proyecto de Netflix.

‘Technoboys’ es el nombre de la nueva comedia de la plataforma en la que las estrellas de ‘Nosotros los nobles’ volverán a trabajar juntos y publicaron una portada de disco a manera de promoción.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -