La Bebeshita recuerda que Nodal la bloqueó por una novia

La Bebeshita recuerda que Nodal la bloqueó por una novia

Nodal y Bebeshita bloqueo

Bebeshita recuerda que Nodal la bloqueó de redes sociales

/

Instagram

Instagram

En su momento fue muy sonado que influencers como ‘La Bebeshita’, Brenda Zambrano y otras, exhibieron que el cantante las bloqueó a petición de la pareja que tenía en ese entonces.

Ahora que se confirmó el romance entre Nodal y Ángela Aguilar, la exintegrante de ‘La casa de los famosos 4’, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ recordó cuando Nodal la bloqueó a petición de la novia que tenía.

“Nada más reaccionaba a historias mías y un día lo quería etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto y cuando veo, estoy bloqueada… súper tóxica. Así chiquitos es más fácil manipular”, dijo la influencer en una entrevista cuando Nodal terminó con Belinda.

Y quien también salió a quejarse de que Nodal la había bloqueado fue la exintegrante de ‘Acapulco shore’, Brenda Zambrano: “Tanto p*d0 pa’ nada, me bloquea el Nodal y ni un p*d0 le tiré nunca… ¿cómo por qué me bloquearía el tipo? Uno a veces apuesta todo por las relaciones y al último valen m4dre”, comentó.

Checa: Cazzu: María Becerra le manda su apoyo tras confirmarse el romance entre Nodal y Ángela Aguilar

Bebeshita bloqueada por nodal
Bebeshita dice que Nodal la bloqueó / Instagram:@bebeshitadany

La Bebeshita revive la polémica con Nodal

A través de un nuevo mensaje en redes sociales, Daniela recordó cuando el cantante la bloqueó de redes.

“Les contaré un chisme. Nodal me bloqueó pero no fue por él, fue por una novia. Adivinen quién. ¿Belinda? ¿Cazzu? ¿Ángela? En realidad nunca entendí, pero cuando me bloqueó, bloqueó a varias amigas por la misma persona ¿ya saben quién?”, escribió.

Mira: Karla Panini ofrece sus servicios de coaching a Ángela Aguilar y Christian Nodal para lidiar con las críticas

La influencer no dio más información, pero hace unos años dijo en una entrevista con Lizbeth Rodríguez lo que pasó. “Yo creo que ahí la Beli metió mano o no sé, raro. Tú eres rubia natural y yo no. Si yo fuera tú...”, bromeó.

Puedes ver: Paola Suárez dice que Wendy Guevara sufrió “algo fuerte” con Marlon Colmenarez; esto respondió la influencer

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -