Cazzu: María Becerra le manda su apoyo tras confirmarse el romance entre Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu: María Becerra le manda su apoyo tras confirmarse el romance entre Nodal y Ángela Aguilar

María Becerra se solidariza con Cazzu

María Becerra y Cazzu

/

FB: Cazzu y María Becerra

FB: Cazzu y María Becerra

Cazzu ha recibido mucho apoyo desde que Nodal y Ángela Aguilar anunciaron su noviazgo.

Hace apenas unos días, Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron oficial su romance. Esto ha creado mucha controversia debido a que el anuncio se hizo dos semanas después de que el cantante terminara con Cazzu.

Recordemos que el cantante y la argentina comenzaron su relación a mediados del 2022, poco tiempo después de que él se separara de Belinda. Las cosas entre ellos parecía ir viento en popa, pues poco después se anunció el embarazo de la rapera.

La ahora expareja recibió a su hija en septiembre del año pasado y ambos mostraban ser muy felices con su recién formada familia. No obstante, a finales de mayo dieron a conocer su separación definitiva.

Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación
Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación en redes sociales / Instagram: @nodal /@cazzu

Te recomendamos: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

¿Qué ha dicho Cazzu sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar?

A raíz de todo el escándalo en torno al nuevo noviazgo del padre de su hija, Cazzu emitió un comunicado a través de Instagram en el que afirmaba estar bien y anunciaba que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

“Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”, indicó.

Asimismo, dejó en claro que, en este momento de su vida, tiene otras prioridades, por lo que le pidió al público que “vivan y dejen vivir”.

“La vida no es totalmente bella u horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%; siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”.
Cazzu
Cazzu lanza comunicado respescto a la nueva relación Nodal
Cazzu lanza comunicado respescto a la nueva relación Nodal
/ Instagram: @cazzu

No te pierdas: Christian Nodal presume su amor por Ángela Aguilar con romántico video en redes

María Becerra se solidariza con Cazzu

Tras el mensaje de Cazzu, muchos fanáticos, incluidas celebridades, no han dudado en solidarizarse con ella. Tal es el caso de María Becerra, quien habló sobre el tema durante un reciente encuentro con los medios.

La argentina aseguró no saber mucho sobre el asunto. Sin embargo, se alegra mucho de que Cazzu esté pasando este proceso de forma “tranquila”, pues, para ella, es horrible estar inmiscuido en esta clase de polémica.

“Lo que sé es por redes sociales. No sé mucho cómo fue la situación en general. Vi lo que escribió y me alegra que esté tranquila y en paz, en lo que se puede en este momento. Todo mi apoyo para ella. Es horrible pasar una situación así. Espero realmente que todo esto pase. Lo primordial es que la bebé esté bien”, expresó.

Hasta el momento, Cazzu no se ha pronunciado sobre las palabras emitidas por su compatriota, con quien ha entablado una bonita amistad e incluso ha colaborado en diversos temas musicales.

Mira: Karla Panini ofrece sus servicios de coaching a Ángela Aguilar y Christian Nodal para lidiar con las críticas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -