Laura Flores aparece con un tubo conectado a la nariz y preocupa por su estado de salud
La actriz apareció en sus redes sociales con un tubo conectado a su nariz, lo que sin duda alarmó a sus seguidores.
Vaya sorpresa la que nos llevamos la mañana de este martes 25 de junio, cuando la actriz Laura Flores apareció con un cable conectado a su nariz, lo que sorprendió a todos sus fieles seguidores.
Cabe señalar que la actriz subió un video a su cuenta de Instagram explicando la razón por la que tiene conectado un tubo a su nariz, para así tranquilizar a sus fanáticos.
“No se asusten, soy yo. Miren, este cablecito o tubito va hasta mi esófago y hasta mi estómago. Es un estudio que se llama manometría”.
Ve: ¿Ángela Aguilar se lo ordenó? Nodal ya no sigue en redes a Carolina Ross: “Algo pasó”
Laura Flores reveló que está haciendo un estudio llamado manometría
Flores explicó que este procedimiento es necesario debido a problemas persistentes de gastritis y reflujo que ha estado sufriendo.
El procedimiento, que implica llevar una sonda durante 24 horas, es fundamental para evaluar el funcionamiento de su esófago.
Mira: Eduardo Yáñez: Famosos reaccionan al encontronazo entre el actor y una reportera ¿lo defendieron?
Finalmente, la actriz enfatizó la importancia de este estudio para abordar la raíz de sus problemas de salud y reducir la dependencia de medicación.
“Para que arreglen todo el problema es una cosa muy sencilla, y en vez de estar tomando tantas pastillas para la acidez, es arreglar el problema de raíz. El problema con las pastillas para la acidez es que te resuelven el problema, pero te pueden generar otro, porque a la larga estas pastillas para la acidez son malísimas para tu salud y para tu hígado, y yo tengo muchos años así”.
¿Qué es una manometría?
Según explica el portal MedlinePlus, una manometría es un estudio médico que se utiliza para evaluar el funcionamiento del esófago. Este procedimiento mide las contracciones musculares del esófago mientras se traga, así como la fuerza y la coordinación de los músculos del esófago.
Para realizar una manometría esofágica, se introduce una sonda delgada y flexible a través de la nariz, que llega hasta el esófago. Esta sonda está conectada a un dispositivo que registra las presiones dentro del esófago mientras el paciente traga pequeños sorbos de agua. Si quieres conocer más detalles, haz clic para conocer más información al respecto.
Te puede interesar: Coque Muñiz reaparece en redes sociales y revela su estado de salud tras ser hospitalizado de emergencia