Luis Ángel ‘el Flaco’ confiesa que dejará de tomar por una poderosa razón
El cantante sufrió la pérdida de su hija adoptiva en agosto del año pasado y ahora se alejará del alcohol. ¡Te contamos por qué!
A cinco meses del fallecimiento de su hija adoptiva, María Fernanda, Luis Ángel Franco Rivera, mejor conocido en el mundo de la música como el Flaco, confesó que dejará los vicios por una poderosa razón.
Mediante una reciente transmisión en vivo, el famoso cantante reveló que los últimos meses han sido difíciles debido a los diversos problemas de salud que ha presentado, por lo que decidió dejar de tomar “por tiempo indefinido”.
“He decidido dejar de tomar alcohol por una temporada indefinida. No sé si mucho o poco, desconozco cuánto vaya a aguantar. Esto lo hago por mi salud. He tenido ciertos problemas de salud muy fuertes con mis cuerdas vocales, con gastritis, reflujo. Tengo un problema fuerte ya de reflujo y gastritis y me está quemando las cuerdas”.
Además de su salud, el músico señaló que ya no va a tomar en apoyo a su primo Luis Antonio López, mejor conocido como el Mimoso, quien actualmente está pasando por momentos complicados debido a la denuncia que su esposa interpuso en contra suya por presunta violencia intrafamiliar.
Te puede interesar: Luis Ángel El Flaco revela cómo se le ha manifestado su hija a un mes de su partida
“Desde noviembre platiqué con mi primo ‘el Mimoso’, porque estaba tomando muchísimo por las situaciones que ya conocieron. Él me prometió, en noviembre, que ya no iba a tomar y le dije: si tú dejas de tomar, loco, yo dejo de tomar”, expresó.
Para finalizar, dijo que deseaba priorizar su salud para no seguir preocupando a su madre: “Sé que ya soy un adulto y no tengo que pedir permiso a mi madre para hacer lo que quiero, pero para mí es muy importante ver feliz a mi madre y sin preocupaciones”, concluyó.
Mira: Julión Álvarez y Alfredo Olivas encabezarán el Carnaval de Mazatlán 2024: Fecha, boletos y lugar
¿Cómo fue la pérdida de Luis Ángel ‘el Flaco’?
A finales de agosto del 2023, Luis Ángel el Flaco sufrió la pérdida de su hija adoptiva, María Fernanda. La joven perdió la vida en el mar de la playa Cerritos, en Mazatlán.
En su momento, el artista explicó que, pese al dolor que siente, sabe que su hija está a su lado, pues incluso se le ha llegado a manifestar cuando el ha ido a visitar su tumba.
“A nosotros nos da alegría y vemos mariposas, hasta cierto punto sabemos que no es ella, pero pensamos que se nos manifiesta de esa forma”, expresó a finales del año pasado.
Te recomendamos: Los Bukis harán historia al ser el primer grupo hispano en tener una residencia en Las Vegas