Luis Miguel es captado en una cena con su hija Michelle Salas y Alejandro Basteri en la CDMX
Las cámaras del programa Ventaneando captaron al cantante junto a su hija y su hermano, por lo que dejó en claro que la familia está más unida que nunca.
La noche de este martes 28 de noviembre Luis Miguel terminará sus conciertos en la Ciudad de México, los cuáles han sido un total éxito. Los fanáticos también logran despedirse del cantante cuando sube a su helicóptero, para llegar a un exclusivo hotel en Reforma. Cabe señalar que todas las ocasiones que el cantante observa a sus fanáticos esperándolo se queda unos minutos para saludar y agradecer el amor del público.
Desde hace algunos meses el cantante ha sido captado muy cerca de su familia; es decir, de su hermano Alejandro Basteri, quien fue visto hace unos días llegando a la Ciudad de México. A pesar de estar dando los concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel tuvo una cena familiar junto a su hermano y su hija Michelle Salas en exclusivo hotel.
Mira: ¡Siguen los récords para Luis Miguel!
El programa Ventaneando logró captar a Luis Miguel, a su hermano Alejandro Basteri y posiblemente a su hija Michelle Salas, quienes acompañados por elementos de seguridad ingresaron al hotel por un elevador privado. Después de más tres horas se presume que abandonaron el lugar, para regresar al cantante a su hotel y poder descansar para su último concierto que ofrecerá esta noche en la Arena Ciudad de México.
Te puede interesar: Del archivo de TVNotas: Nos echamos un clavado al pasado y compartimos contigo el albúm de Luis Miguel
Como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023, el aclamado cantante ha realizado ya seis conciertos de los siete que tiene programados en la Arena Ciudad de México.
Cabe señalar que este martes 28 de noviembre será el último, por lo que sin duda esto tiene muy emocionados a sus fieles fanáticos que lograron conseguir un boleto para disfrutar por más de una hora y media al famoso interpretar sus éxitos.
El concierto comenzará a las nueve de la noche y el recinto ha hecho hincapié que el show comienza de manera puntual, por lo que le pide al público llegar con tiempo para disfrutar a Luis Miguel.
Lee: Luis Miguel sufre caída en concierto, pero se levanta como un rey