Luis Miguel: Fans y presuntos revendedores arman zafarrancho en las filas de la Arena CDMX
A pesar de que había elementos de seguridad, no hicieron nada para expulsar a estos supuestos revendedores, quienes se metieron por la fuerza a la fila vip para los boletos de Luis Miguel.

Unos presuntos revendedores se metieron en la fila vip de la Arena CDMX para Luis Miguel
/Facebook: Luis Miguel y TikTok: @clerickot
- Se dice que los elementos de seguridad también estarían coludidos para la reventa de boletos de Luis Miguel.
Ante el furor que ha ocasionado la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel, sale a la luz un video donde los fanáticos comienzan a agredir a presuntos revendedores que se metieron de forma agresiva en las filas de la Arena CDMX.
De acuerdo con las imágenes, varios sujetos brincaron las vallas de seguridad de la fila vip para los boletos del cantante y comenzaron a empujar a la gente que ya estaba desde horas antes para comprar sus entradas.
Por supuesto, esta situación enfureció a los presentes y les aventaron objetos e incluso hubo quienes los jalaban para intentar sacarlos. Lo anterior, mientras les exigían, a punta de groserías, que se fueran, pues aseguraron que eran revendedores.
En tanto, los individuos ignoraron los pedidos de la gente y solo se limitaron a defenderse de los ataques e insultos.
Te puede interesar: ¿Sin boletos para Luis Miguel? Ricardo Salinas Pliego regalará entradas para su concierto en CDMX
Aunque había seguridad en el lugar, no hicieron nada para calmar la situación, así como tampoco detuvieron a los transgresores. Debido al zafarrancho, la taquilla tuvo que cerrar para evitar más caos.
Como era de esperarse, el video provocó la indignación en redes sociales y los internautas tacharon de “nacos” a los supuestos revendedores, pues aseguraron que ni “en el concierto de Bad Bunny” pasó algo asimilar.
El personal de seguridad estaría coludido en la reventa de concierto de Luis Miguel
De acuerdo con un reportero de Sale el Sol, el personal de seguridad iba a las taquillas de cortesía y les daba dinero a las empleadas para obtener varios boletos.
“Se veía que personal de seguridad llegaba a la taquilla número uno, la taquilla número dos, que decía ‘entrega de cortesías y boletos extrasuites’ y ahí, en ese lugar, estaba comprando boletos, les estaban dando dinero a las taquilleras y salían con bastantes fajos de boletos”, indicó.
Fans continúan en la fila para el concierto de Luis Miguel
A pesar del caos en taquillas, la gente continúa formada en las filas, pues se ha corrido el rumor de que Luis Miguel abrirá otra fecha en CDMX.
Se dice que un boleto en reventa va desde los 24 mil pesos hasta los 70 mil, por lo que las personas buscan comprar sus entradas de manera oficial, los cuales oscilan entre los 800 pesos y los 9 mil.
Te recomendamos: Erika Buenfil dio detalles de su primer encuentro íntimo con Luis Miguel: "¿depilada o no?”