Luis Miguel pagó millones a Aracely; ya firmó los pasaportes de los niños y ella no deja ni que lo llamen

Luis Miguel pagó millones a Aracely; ya firmó los pasaportes de los niños y ella no deja ni que lo llamen

Luis Miguel pensión

Luis Miguel sí paga la pensión de sus hijos

/

Redes Sociales

Redes Sociales

Luego de que Luis Miguel depositara la manutención de los niños, una persona cercana a Aracely Arámbula nos dice: “Ella se está dejando influenciar”.

Desde que Luis Miguel retomó su carrera volvió a ser el número uno en todos los sentidos. En donde se presenta llena auditorios y estadios.

Ayer inició sus presentaciones en nuestro país, y desde hace unos días se vio envuelto en una polémica al ser demandando por su ex, Aracely Arámbula, por la manutención de los niños y la afirmación de que no ha firmado el pasaporte para que sus hijos salgan a estudiar al extranjero.

Se han dado a conocer documentos que avalan que “el Sol” ya pagó lo que debía, incluso cubrió por adelantado la manutención de año y medio de cada hijo. Sin embargo, sus pleitos legales no acaban. Una persona muy cercana al cantante nos dice cómo lleva esta situación Luis Miguel.

Luis Miguel pensión
Luis Miguel sí paga la pensión de sus hijos / Redes Sociales

Nos cuenta que el contacto entre ellos es nulo, pero Aracely así lo decidió, pues nuestra fuente nos aseguró que la actriz hasta cambió de celular y de residencia para que él no la encontrara.

Nuestro contacto nos asegura que a Luis Miguel le gustaría tener una relación más cercana con sus hijos y muchas cosas más. Conoce todos los detalles de nuestra entrevista ¡Corre por tu revista digital o prensa!

 Aracely Arámbula con flequillo posando para redes 2023
La se ha visto envuelta en una disputa con Luis Miguel, el padre de sus hijos. / Instagram: @aracelyarambula

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -