Luis Miguel Tour 2023-2024, récords en taquilla, sigue por EUA y va para España

Luis Miguel Tour 2023-2024, récords en taquilla, sigue por EUA y va para España

Luis Miguel 2024 gira España 2.jpg

Andrés González

El querido LuisMi sigue de gira y con llenos totales rompe récords de audiencia. ¡Ya superó a Taylor Swift y a Madonna!

Luis Miguel sigue de gira por el mundo con su ‘Luis Miguel Tour 2023-2024' y no para de alegrar los corazones de sus fans donde se presenta y tener llenos totales (sold-out). Ya superó el millón de espectadores en 2023 y en lo que va del presente año lleva 55 conciertos en 15 países, donde sigue rompiendo récords.

El Sol de México está en los primeros lugares de los rankings de venta de boletos. En el de Bloomberg, tan sólo en los últimos 30 días supera los 319 mil boletos vendidos. Esta cifra lo sitúa a inicios de este mes de junio por encima de Taylor Swift, U2 y hasta de la también de la ‘Reina del pop’, Madonna. En el ranking Live 75 de Pollstar también Luis Miguel también superó este año a Madonna y Karol G, U2 y otros y se ubica en primer lugar

Esta gira ya es sin duda, la más exitosa en la carrera del cantante y la más taquillera a nivel global. Sin duda, Luis Miguel es un orgullo para México.

Checa: La casa de los famosos México podría invitar a tres importantes comunicadores a participar, según se rumora

Luis Miguel 2024 gira España.jpg
Andrés González

Mira: ‘La Isla’: Conoce a los 12 participantes que entrarán a la próxima temporada del reality

¿Dónde se presenta Luis Miguel en el verando de 2024?

Luis Miguel está en concierto en estos momentos en Estados Unidos, donde ya cumple 30 de sus 37 conciertos programados para este año. Durante la primera mitad del mes de junio estará en Miami, Greensborough, Nueva Orleans y Nashville.

Después, viajará a España hacia finales de junio. En ese país tiene programadas otras 15 fechas totalmente vendidas, en diferentes ciudades durante julio y agosto. Inicia en Córdoba, y se presntará en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades. Estará ante más de 160 mil espectadores en el estadio Santiago Bernabéu en la capital española. Hacia septiembre regresará a Estados Unidos para continuar la gira.

No te pierdas: Caeli habla de más y habría confirmado que estará en la segunda temporada de La casa de los famosos México

Luis Miguel sigue triufando en su gira
Luis Miguel comienza con su gira en Estados Unidos / TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -