Maribel Guardia rompe en llanto ante la prensa en el primer aniversario luctuoso de su hijo, Julián Figueroa
La actriz reveló cuál fue el encargo que le hizo su hijo Julián Figueroa para cuando perdiera la vida.
Fue el pasado 9 de abril de 2023 cuando se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia y del cantautor Joan Sebastian.
El joven perdió la vida a los 27 años y, según el informe inicial de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, habría sufrido un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.
Ahora, un año después de la muerte del cantante, su madre Maribel Guardia reveló ante los medios de comunicación el encargo que le hizo su hijo, por si él llegara a faltar para su propio hijo.
La actriz aseguró que tuvo una visión en la que estuvo su hijo y esto fue gracias a la Virgen de Guadalupe.
“No hace falta llegar a viejo para morirse, en cualquier momento nos podemos morir y es muy dura la muerte, pero tenemos que pensar. Yo sí creo en la reencarnación, creo que existe una vida mejor que está. La Virgen de Guadalupe me dejó verlo, yo sé que fue un regalo que Dios me dio a través de la Virgen y ver a mi hijo en la luz, verlo feliz”.
¿Cómo Maribel Guardia recordó a Julián Figueroa en su aniversario luctuoso?
La cantante atendió a la prensa minutos antes de iniciar una misa que el pasado martes ofreció en su casa para recordar a su hijo.
Maribel mencionó que se la pasó llorando toda la noche, pero no quiso compartir esta parte con sus seguidores, ya que para ella es un tema muy difícil de hablar.
La famosa detalló que su nieto es el que le ayuda mucho a superar la muerte de su amado hijo: “Lo que me hace más fácil es este pitufito que tengo aquí conmigo”.
Ve: Alex Montiel, ‘el Escorpión dorado’, de luto; fallece un gran ser querido
Maribel Guardia seguirá con las cenizas de Julián en su casa
Finalmente, Maribel Guardia mencionó que las cenizas de su hijo Julián continuarán a su lado. Aunque Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastian, mencionó que le gustaría tenerlas en el mausoleo del cantante en Juliantla.
“No, mira, las cenizas no. Las cenizas de Julián son un tesoro para mí, digo, aunque mi hijo vive en mi corazón, pero no me gustaría que anduvieran por ahí de un lado a otro. Las personas que amas viven en tu corazón y Julián amó a su padre toda la vida, pero no es necesario que sus cenizas estén ahí. Yo las quiero conmigo”.
Cabe señalar que la tarde del pasado 9 de abril se celebró una misa en honor a Julián Figueroa la cual fue dada por el padre José de Jesús en la casa de la actriz, en la cual estuvieron presentes varios familiares.
Te puede interesar: Tristán responde contundente tras especulaciones por vivir en la calle: “Yo no elegí ser hijo de Yahir”