Maribel Guardia rompe en llanto ante la prensa en el primer aniversario luctuoso de su hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia rompe en llanto ante la prensa en el primer aniversario luctuoso de su hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia a un año de la muerte de su hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia y Julián Figueroa cantando juntos / Maribel Guardia llorando

/

Captura de pantalla de Telemundo

Captura de pantalla de Telemundo

La actriz reveló cuál fue el encargo que le hizo su hijo Julián Figueroa para cuando perdiera la vida.

Fue el pasado 9 de abril de 2023 cuando se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia y del cantautor Joan Sebastian.

El joven perdió la vida a los 27 años y, según el informe inicial de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, habría sufrido un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.

Ahora, un año después de la muerte del cantante, su madre Maribel Guardia reveló ante los medios de comunicación el encargo que le hizo su hijo, por si él llegara a faltar para su propio hijo.

“Un día me lo dijo. Ya ves que uno cuando tiene hijos siempre está pensando: ‘Mamá, si algún día me muero, por favor, prométeme que…’ ‘Hijo, por supuesto que lo voy a cuidar, pero me voy a morir primero yo. Ya estoy viejilla, hijo’, pero ‘No mamá, nunca se sabe’, pero bueno, así fue y nunca se sabe”.
Maribel Guardia

La actriz aseguró que tuvo una visión en la que estuvo su hijo y esto fue gracias a la Virgen de Guadalupe.

“No hace falta llegar a viejo para morirse, en cualquier momento nos podemos morir y es muy dura la muerte, pero tenemos que pensar. Yo sí creo en la reencarnación, creo que existe una vida mejor que está. La Virgen de Guadalupe me dejó verlo, yo sé que fue un regalo que Dios me dio a través de la Virgen y ver a mi hijo en la luz, verlo feliz”.
Maribel Guardia

Mira: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras tratamiento estético y advierte a sus seguidores

Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia se encuentra de luto tras el fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa. / Facebook: Maribel Guardia

¿Cómo Maribel Guardia recordó a Julián Figueroa en su aniversario luctuoso?

La cantante atendió a la prensa minutos antes de iniciar una misa que el pasado martes ofreció en su casa para recordar a su hijo.

Maribel mencionó que se la pasó llorando toda la noche, pero no quiso compartir esta parte con sus seguidores, ya que para ella es un tema muy difícil de hablar.

“Me la pasé llorando todo el día. Le lloré toda la noche. No quisiera compartir cosas tristes con ustedes y también porque son un tesoro para mí, mi dolor, el amor por mi hijo, el duelo que estoy llevando, aunque yo me levanto todos los días y hago un esfuerzo por sonreír y continuar… no es fácil, no es fácil”.
Maribel Guardia

La famosa detalló que su nieto es el que le ayuda mucho a superar la muerte de su amado hijo: “Lo que me hace más fácil es este pitufito que tengo aquí conmigo”.

Ve: Alex Montiel, ‘el Escorpión dorado’, de luto; fallece un gran ser querido

Maribel Guardia recuerda a su hijo en su cumpleaños
Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a un año de su aniversario luctuoso / Instagram: @yerimuamaribelguardia

Maribel Guardia seguirá con las cenizas de Julián en su casa

Finalmente, Maribel Guardia mencionó que las cenizas de su hijo Julián continuarán a su lado. Aunque Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastian, mencionó que le gustaría tenerlas en el mausoleo del cantante en Juliantla.

“No, mira, las cenizas no. Las cenizas de Julián son un tesoro para mí, digo, aunque mi hijo vive en mi corazón, pero no me gustaría que anduvieran por ahí de un lado a otro. Las personas que amas viven en tu corazón y Julián amó a su padre toda la vida, pero no es necesario que sus cenizas estén ahí. Yo las quiero conmigo”.
Maribel Guardia

Cabe señalar que la tarde del pasado 9 de abril se celebró una misa en honor a Julián Figueroa la cual fue dada por el padre José de Jesús en la casa de la actriz, en la cual estuvieron presentes varios familiares.

Te puede interesar: Tristán responde contundente tras especulaciones por vivir en la calle: “Yo no elegí ser hijo de Yahir”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -