Alex Montiel, 'el Escorpión dorado', de luto; fallece un gran ser querido

Alex Montiel, ‘el Escorpión dorado’, de luto; fallece un gran ser querido

Alex Montiel

Alex Montiel posando pensativo.

/

Instagram: @alexmonthy

Instagram: @alexmonthy

El creador de contenido compartió con sus seguidores el difícil momento que atraviesa.

La noche del pasado 9 de abril Alex Montiel, mejor conocido como ‘el Escorpión dorado’, dio a conocer la lamentable noticia de que uno de sus seres queridos partió de este plano. Falleció su abuelito Evo a los 96 años.

Alex Montiel posando
Alex Montiel posando serio / Facebook: Alex Montiel

No te pierdas: ¡Lucero no quería que sus hijos se parecieran a Manuel Mijares! “Que se parezca a mí" VIDEO

Fallece el abuelito de Alex Montiel

A través de su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido compartió con sus seguidores que se encuentra de luto, dado que su abuelito perdió la vida.

El famoso dedicó un emotivo mensaje a su familiar y confesó que fue uno de los que lo apoyaron a él y a su hermano, Gabriel Montiel, en su carrera profesional. Le pagó sus primeros cursos de actuación y conducción, así como les regaló la computadora con la que editaban sus primeros videos.

“Mi vida está hecha de muchos momentos y gracias a muchas personas. Hoy se fue mi abuelito Evo a sus 96 años… caminaba siempre de prisa y a veces no le aguantaba el paso 😅… Cuando yo era niño, siempre me cuidó junto con mi abuelita y me dio uno de los consejos que más me arraigó, el proteger a toda costa a mi familia.”.
Alex Montiel

Te puede interesar: Tristán responde contundente tras especulaciones por vivir en la calle: “Yo no elegí ser hijo de Yahir”

Continuó: “Su memoria se fue deteriorando con el tiempo, pero jamás se olvidó de mí y aunque nunca me alcanza el tiempo para nada y tal vez debí estar más con él, pues yo tampoco lo olvidé nunca, ni nunca lo olvidaré, te amo por siempre abue!”.

Alex Montiel junto a su abuelo
Alex Montiel posando sonriente junto a su abuelo / Instagram: @alexmonthy

Pese a que el famoso no reveló las causas del fallecimiento de su abuelo Evo, sí manifestó que “su memoria se fue deteriorando”, por lo que podría haber partido debido a Alzheimer. Sin embargo, esto no está confirmado.

Así lo dijo Alex Montiel:

Mira: Matisse lanza el tema de título ‘Luis Miguel’ y ‘el Sol’ reacciona ¡Manda mensaje directo! ¿Qué le dijo?

Lo anterior cautivó a los seguidores de Alex, dado que el famoso publicó también una ráfaga de fotografías junto a su abuelito Evo. Por esta razón, usuarios y celebridades rápidamente le manifestaron su más sentido pésame.

QEPD Don Evo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -