Maripily Rivera confirma que sí hubo una fuerte pelea con Ariadna Gutiérrez en LCDLF

Maripily Rivera confirma que sí hubo una fuerte pelea con Ariadna Gutiérrez en LCDLF

Ariadna y Maripily enfrentadas en La casa de los famosos

Ariadna y Maripily han protagonizado fuertes peleas en la casa

/

Telemundo

Telemundo

La ganadora de la cuarta temporada de La casa de los famosos de Telemundo por fin habló de la fuerte pelea que tuvo con Ariadna Gutiérrez.

Han pasado unos días desde la final de La casa de los famosos en Telemundo, y poco a poco, sus exparticipantes han revelado algunos secretos respecto a lo que vivieron en el reality show.

Fue a principios del mes de abril que los fans del programa revelaron que hubo una censura por varias horas. Horas después, se pudo ver que Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez no se soportaban.

Varios miembros del reality, aun dentro de La casa de los famosos, revelaron algunos detalles de dicha pelea, en la cual, supuestamente, Ariadna se le abalanzó a Maripily. Por tal motivo, Patricia y Serrath se tuvieron que meter en la discusión para detenerlas y, supuestamente, hasta salieron lastimadas.

Ve: Paul Stanley: el momento en que se enteró de la trágica pérdida de su padre, Paco Stanley

Maripily tiene fuerte enfrentamiento con Ariadna Gutiérrez
Maripily con pants azul / Ariadna posando para la cámara / Instagram

Maripily Rivera confirma la fuerte pelea con Ariadna Gutiérrez

Ahora, Maripily Rivera ofreció una entrevista para el creador de contenido Jorge Pabón, conocido como ‘Molusco TV’, y contó su versión de la fuerte pelea que tuvo con Ariadna Gutiérrez.

La ganadora de La casa de los famosos aseguró que la producción tuvo que intervenir en dicha discusión y confirmó que la televisora apagó las cámaras del reality.

“Esta pelea con Ariadna fue porque nosotras estábamos peleadas. Pasa un carro diciendo ‘Lupillo, no digas que tú no hablas de las mujeres, porque mira este audio’ y sacan un audio en donde él (Lupillo) sale hablando, diciendo que él tuvo algo con ‘Bronca’ (Sylvia Ivonne del Valle Saenz, exparticipante de LCDLF), pero bien fuerte”.
Ariadna Gutiérrez

Mira: Carmen Salinas tendrá su propia serie biográfica ¡Te contamos los detalles!

Maripily Rivera es la nueva confirmada de LCDLF
Redes sociales

Maripily recordó que Ariadna le reclamó porque, supuestamente, el audio fue enviado por unos de los fanáticos de la boricua.

“Entonces ahí, Ariadna empezó a decir ‘no, eso fue un carro de los tuyos. Ese tipo trabaja para ti, tú eres una embustera’, y yo ahí le dije ‘mira, a mí no me digas embustera y no me grites y me bajas la voz’... y empezó el traqueo (discusión), entró la gente de producción y apagaron las cámaras”.
Maripily Rivera

Según palabras de Maripily, la discusión subió tanto de tono que a Ariadna tuvieron que agarrarla, porque si no hubiera pasado eso, supuestamente, esto sí hubiera llegado a lo físico.

“Ella (Ariadna) iba a darme a mí y yo le dije ‘vamos, a que tú no te atreves a darme’... y ahí vinieron y la aguantaron, y si no la hubieran llegado a aguantar, yo creo que ella me daba a mí”.
Maripily Rivera

Finalmente, Maripily mencionó que al final de la competencia pudieron reconciliarse con Ariadna. Ella le aseguró que jamás la hubiera agredido.

“Pero cuando nosotras nos reconciliamos, ella me dijo que jamás en la vida me iba a dar a mí, que ella se estaba haciendo, pero jamás lo iba a hacer. Fue una de las peleas más fuertes que no se vio en cámara”.
Maripily Rivera

Te puede interesar: Mariana Echeverría confiesa que vivió ac0s0 por parte de un fanático en Televisa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -