Mariana Echeverría confiesa que vivió ac0s0 por parte de un fanático en Televisa

Mariana Echeverría confiesa que vivió ac0s0 por parte de un fanático en Televisa

Mariana Echeverría fue acosada

Composición: Mariana Echeverría sonriendo y un círculo más pequeño el logo de Televisa

/

Instagram: @marianaecheve / Televisa

Instagram: @marianaecheve / Televisa

La presentadora comentó que vivió momentos de terror cuando un fan se obs3si0n0 con ella.

Mariana Echeverría abrió su corazón en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado y recordó un incómodo momento que vivió cuando un fanático se obs3si0n0 con ella.

La conductora mencionó que este ac0s0 ocurrió cuando ella estaba trabajando en el programa ‘Se vale’, el cual se transmitió del 2007 al 2012. Mariana Echeverría no dio una fecha exacta de cuándo sucedió todo esto, pero sí aseguró que fue cuando ella estaba en este programa.

Ve: La casa de los famosos: Habitantes se reencuentran y nuevas rivalidades estallan

Mariana Echeverría fue acosada
Mariana Echeverria y Yordi Rosado posando juntos sonriendo / Instagram: @marianaecheve / Televisa

Mariana Echeverría asegura que tuvo un 4cos4dor

La presentadora mencionó que llegó a conocer a su fiel seguidor, quien incluso le pidió un autógrafo el cual se tatuó, pero las cosas fueron subiendo de intensidad.

“Pidió que le firmara aquí (en la muñeca del brazo), se tatuó mi nombre y luego se metió a lavar los coches en Televisa. Le dieron la chamba y luego lo encontré en mi camerino”.
Mariana Echeverría

Echeverría confesó que vio al fan en su camerino robándose sus pertenencias, esto luego de que el fan consiguiera otro trabajo dentro de Televisa, el cual era limpiar camerinos.

“Se metió y estaba robándose mi ropa interior adentro del camerino. Imagínate, ya tatuado con mi firma, hizo todo. Fue escalando hasta que llegó al grado de ser de mi limpieza de camerinos para robarse mi ropa interior. Cuando llegué y lo vi con mi ropa interior, corrí con la productora y le dije: ‘Que te enseñe la mano. Era mi firma, y si él no se va de aquí, me voy yo’”.
Mariana Echeverría

Lee: Rodrigo Romeh de La casa de los famosos confiesa que es sapiosexual

Mariana Echeverría habla de la posibilidad de ser madre
Mariana Echeverría habla de la posibilidad de ser madre de nuevo

La conductora mencionó que al principio el fanático era lindo y le regalaba flores, pero en algún momento él se obsesionó con ella al grado de que lo llegó a ver diario en los pasillos de la televisora.

“Yo lo veía. Diario iba a lavar los coches hasta que me lo encontré. Me saludaba normal hasta que el acoso empezó muy fuerte y lo encontré en mi camerino. Me esperaba todos los días afuera. Me llevaba flores, me pedía que le firmara, que lo abrazara, y eran cosas ya muy incómodas”.
Mariana Echeverría

Finalmente, Mariana Echeverría compartió que tiene varios años que no ha visto a dicha persona, pues desde que lo corrieron de Televisa no volvió a verlo. También mencionó que nunca hizo esto público ni tampoco lo denunció legalmente.

“Vivía yo enfrente y yo decía: ‘Ya me siguió’, pero nunca volví a saber de él. Imagina meter papeles a un lugar para trabajar y estar cerca de esa persona, tatuarse”.
Mariana Echeverría

Te puede interesar: Beto Castillo, profesor de ‘La academia’, se defiende de las críticas por su relación sentimental

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -