Miguel Bose, ahogado en deudas y problemas fiscales, tuvo que vender su casa
Miguel Bosé se vio obligado a deshacerse de su lujosa propiedad para pagarle a Hacienda, afirma Jordi Martin.

El cantautor se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la música en español.
/Facebook: Miguel Bosé
- El cantante vendió su casa familiar, valuada en 10 millones de euros a 6 millones de euros.
El cantante, Miguel Bosé tiene una nueva angustia en su vida por los problemas económicos que enfrenta, el cantautor se vio obligado a vender su casa para saldar una deuda millonaria con Hacienda.
La propiedad, que fuera el domicilio, donde vivió con Nacho Palau, su entonces sólida pareja, y sus cuatro hijos, se encuentra ubicada en una lujosa zona madrileña de Somosaguas.
“Está asfixiado por las deudas en España, él está viviendo actualmente en Ciudad México, según se ha filtrado el cantautor se vio obligado a mal vender esta propiedad”, compartió el paparazzi, Jordi Martin al ‘Gordo y la Flaca’.
La mansión esta valuada en 10 millones de euros, pero tuvo que ser vendida por 6 millones de euros, porque la propiedad que fue adquirida por sus padres en 1966, estaba embargada.
Se sabe que la lujosa propiedad fue vendida a Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, quien tiene otra propiedad no muy lejos de Somosaguas.
Mientras que Miguel Bose promociona actualmente su bioserie ‘Bosé’ que protagoniza Iván Sánchez y José Pastor, quienes dan vida al cantante.