Natanael Cano explota contra sus colaboradores y amenaza con despedirlos en pleno concierto

Natanael Cano explota contra sus colaboradores y amenaza con despedirlos en pleno concierto

Natanael Cano

Natanael Cano

/

Instagram: @natanael_cano

Instagram: @natanael_cano

La actitud de Natanael Cano fue sumamente criticada en redes sociales.

En medio del éxito por su colaboración con Belinda, ‘300 noches’, Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales. No obstante, en esta ocasión no fue por un nuevo lanzamiento, sino por su comportamiento con varios de sus colaboradores en un concierto.

Todo sucedió en una presentación reciente que tuvo en Hermosillo, Sonora, en el que expresó su molestia contra los ingenieros de audio por, aparentemente, no hacer bien su trabajo.

En el clip del momento, se puede ver al cantante pidiéndole al público, de manera sarcástica, que aplaudiera a sus empleados, ya que habían logrado solucionar un problema con el audio casi al final del evento.

No te pierdas: Belinda saca el lado “romántico” de Natanael Cano ¡Casi la hace llorar!

“Un aplauso para todos los ingenieros que ya nos acomodaron el audio después de dos horas de concierto. Son los mejores, los amamos, los vamos a mandar a chin… a su m4dr3 ya”, expresó.

Tras esto, ofreció una disculpa a los presentes por “las fallas” que le impidieron dar un buen concierto, asegurando que no había sido culpa suya, sino la de sus colaboradores, quienes, probablemente, “se queden sin trabajo”.

“Yo quisiera sonar bien, pero es que ya casi se acaba el concierto. Ese grito para los que perdieron el trabajo”.
Natanael Cano
Aleks Syntek no descarta hacer colaboraciones con famosos como Natanael Cano
Natanael Cano / Instagram: @natanael_cano

Internautas reaccionan al “reclamo” de Natanael Cano

El video del incómodo momento se viralizó rápidamente y generaron mucha polémica en redes sociales. Si bien algunos lo defendieron y alegaron que el cantante tenía el derecho a “molestarse” por la “ineficiencia” de sus empleados, la gran mayoría afirmó que su comportamiento era “exagerado”.

“¿Quién es ese individuo grosero, ejemplo de la falta de respeto, valores y todo lo que no debe ser?”, “No cantan nada y quieren que les hagan maravilla como en los estudios de grabación”, “Ni buen cantante es”, “A mí lo que me sorprende es que alguien pague por eso”, señalaron algunos comentarios.

Natanael cano sufre accidente pero se encuentra bien

Checa: Natanael Cano reparte b3sos entre sus fanáticas en un concierto y con tremendo final inesperado

Natanael Cano y su comportamiento con los empleados

Esta no es la primera vez que Natanael Cano está envuelto en este tipo de polémica. Hace poco más de un mes, se le captó aparentemente discutiendo acaloradamente con el músico Jorge Tapia en un concierto.

Las cosas llegaron a tal punto que Cano lanzó con fuerza su micrófono al suelo, desconcertando a los espectadores y generando preocupación entre sus seguidores.

Hasta el momento, no se sabe el motivo del conflicto. Sin embargo, algunos fans le recomendaron que buscara “ayuda” para calmar sus “arranques de furia”.

Mira: ¿Natanael Cano se retira? Publica preocupante mensaje en sus redes sociales

@bryanrzzz @Natanael Cano enojado con Jorge Tapia🎸🥲#palenque #natanaelcano #enojo ♬ sonido original - Brayan Ramirez

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -