Nodal y Ángela Aguilar criticados por su romance: Recuerdan cuando ella era muy amiga de Cazzu

Nodal y Ángela Aguilar criticados por su romance: Recuerdan cuando ella era muy amiga de Cazzu

Nodal, Cazzu y Ángela juntos

Así convivían los tres; dicen que fue traición para Cazzu

/

Twitter

Twitter

Los internautas están recordando las veces que Ángela reconoció la cercanía que tenía con Cazzu y ahora ella es la nueva pareja de Nodal. ¡Llueven los memes!

Los rumores fueron confirmados, Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios. A menos de un mes de que el cantante diera a conocer su separación definitiva de Cazzu, la madre de su hija, el cantante ya tiene una nueva relación.

En TVNotas te contamos también que Pepe Aguilar no estaría de acuerdo con el romance de su hija, pero Ángela había caído redondita a los brazos de Nodal. "Él le lleva 5 años a ella. Tiene 25 y ella apenas 20. Como todo pasó tan rápido, no hubo tiempo para que Pepe intercediera para que ella no se fuera de viaje. Se le está saliendo del huacal y eso no lo vio venir. Ahorita ya está con ella y las cosas no están nada fáciles. Pero ella está muy emocionada. No enamorada, pero sí emocionada”, nos dijo una persona cercana a la cantante.

Al confirmarse esto, las redes sociales explotaron en críticas contra la nueva pareja porque su historia va más allá y al parecer coqueteaban desde que Nodal estaba con Belinda e incluso las infidelidades, y excesos de él, fueron parte de las razones por las que rompieron su compromiso.

Ahora, los internautas recuerdan cuando Ángela se hacia ver como una gran amiga de Cazzu y Nodal, pero al parecer las interacciones entre los cantantes tenían otras intenciones desde entonces.

Puedes ver: Ángela Aguilar cayó redondita en los encantos de Nodal y Pepe Aguilar ¡no está soportando!

Ángela Aguilar traición Cazzu y Christian Nodal
Ángela Aguilar fue viral por su reacción al embarazo de Cazzu y Christian Nodal / Facebook: Ángela Aguilar/Pepe Águilar/Youtube: Chisme No Like/ Archivo Tvnotas

“Ángela Panini”, “Nodal no supo respetar a su familia": Les llueven comentarios a la nueva parejita

En un video rescatado de cuando dieron a conocer el embarazo de Cazzu y Nodal, se escucha a Ángela muy emocionada porque iba a ser “tía”: “Ya le escribí. Bueno, a Christian no, a la Cazzu. Le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. Yo de repente estaba viendo mi TikTok, y de repente veo que le hace así (se voltea) y dije: ‘Aaaah, voy a ser tía’”.

Esto le valió un sinfín de comentarios a Ángela y le escribieron: “‘Voy a ser tía’ ay, no, qué p3rro coraje”, “Ya no es tía. Es madrastra”, “Decía que iba a ser ‘tía’ pero realmente quería ser madrastra”, “pero hay un Dios, Ángela”, “mustia”.

Mira: Ángela Aguilar rompe el silencio acerca de su romance con Nodal: “Es una continuación” ¿Ya andaban?

Además, existe una fotografía en la que los tres conviven juntos en un concierto, imagen que por supuesto ya se hizo viral con comentarios como: “Digan lo que digan son un par de cínicos. Pobre Cazzu, la manera en la que convivió con la mujer que le traía ganas a su marido. Ángela salió una m0squit4 mu3rta”.

Por estas y otras ocasiones en las que Ángela se mostró cercana a ellos, el público los acabó con comentarios como: “Siempre existe alguien que quiere lo que tienes jaja y en comentarios de Instagram le ponía ‘Cazzu te quiero’ jaja”, “hipócrita la Ángela Panini”, “Nodal no supo respetar a su familia”, fueron algunos otros comentarios que surgieron en redes, defendiendo también a Belinda y sugiriendo que ahora los fans le deben una disculpa por el alboroto que se armó cuando terminaron su relación.

Checa: Kenia Os revela que tiene que dormir con alguien de su equipo debido a un fuerte temor

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -